VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+7
cañascañas
mar-cial
pankydhu
robertodelamorena
Admin
Norrin Radd
terrapraeña
11 participantes

    Mezquita en Villa del Prado

    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Lun Ago 31, 2009 10:44 am

    Para que no regañen nenadevaldegatos (por cierto podías haber elegido un nick mas corto, me quedo sin aire) y cañascañas podemos celebrar el día que llegó Silver Surfer al planeta, que por cierto fue el 30 de febrero de 1959 (qué año más bonito).
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Lun Ago 31, 2009 1:07 pm

    ¿Quien es nenadevaldegatos?

    Hay más fiestas en honor a cañascañas que a semejante ser. Si no, a la Munchener Oktoberfest me remito.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Lun Ago 31, 2009 1:09 pm

    No empecemos como en el otro 'sitio' a querer saber quién es quién. Por cierto, quién es cañascañas.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Lun Ago 31, 2009 1:15 pm

    En el otro "sitio" dan pistas sobre ello.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Lun Ago 31, 2009 1:20 pm

    Cuando he leído lo 'Guapo, Sensual, Soltero, Forrado', por un momento creí que te estabas refiriendo a mí, pero sólo por un moemento, hasta que me miré al espejo y vi lo que vi (feo, gordo, casado y sin un puto duro). Entonces me di cuenta que es mucho mejor que el resto de foreros no sepa quien soy.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Lun Ago 31, 2009 1:27 pm

    Pues fijate el marketing que utilizo, pero ni por esas...
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  elfik Lun Ago 31, 2009 8:06 pm

    ¡¡Vaya, 30 de febrero, casi, casi, yo nací el 31.
    Y vamos, Norrin, no exageres, y si no, haz como yo, ¡¡¡Rompe los espejos!!! Con la imaginación te ves mucho mejor.
    Y Cañas, no te hace falta ese tipo de promoción... todos ya sabemos que eres guapo,forrado y sensual. Y además soltero. (eso resta puntos, no te creas, ahora la moda son los separados)
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  calandraka Lun Ago 31, 2009 10:22 pm

    jajaja, veo que las mezquitas ya no interesan.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Mar Sep 01, 2009 8:12 am

    elfik escribió:¡¡Vaya, 30 de febrero, casi, casi, yo nací el 31.
    Y vamos, Norrin, no exageres, y si no, haz como yo, ¡¡¡Rompe los espejos!!! Con la imaginación te ves mucho mejor.
    Y Cañas, no te hace falta ese tipo de promoción... todos ya sabemos que eres guapo,forrado y sensual. Y además soltero. (eso resta puntos, no te creas, ahora la moda son los separados)

    Si hace falta, me separo...
    Por cierto, se podría hacer un hilo sobre la idea de la CEE de ajustar el calendario suprimiendo los meses de 30 y 31 dias para ponerlos todos de 30, dejando los años en 360 días, y acumulando los dias faltantes para cada cinco años celebrar un mes adicional.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Mar Sep 01, 2009 8:14 am

    ¿Eh?
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Mar Sep 01, 2009 8:28 am

    Digo que se podría hacer un hilo sobre la idea de la CEE de ajustar el calendario suprimiendo los meses de 30 y 31 dias para ponerlos todos de 30, dejando los años en 360 días, y acumulando los dias faltantes para cada cinco años celebrar un mes adicional.

    A mi me da igual, pero a alguno igual le molesta la reestructuración de los meses.

    En cualquier caso, (tampoco tengo mucha información), no creo que se implante de aquí a dos dias (si es que se implanta)
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  elfik Mar Sep 01, 2009 9:04 am

    O hacer un calendario multicultural.
    ¿En que año están los mahometanos? Mil y poco.
    ¿Y los chinos? por le menos cien gerifaltes trescientas monchas y cuatro mil más.
    Hacemos la media con 2009 y...
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Mar Sep 01, 2009 9:21 am

    Particularmente, a mí me da igual en qué año estén los chinos, lo importante es que no sigan abriendo restaurantes.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Mar Sep 01, 2009 9:30 am

    vaya con los dos graciosillo. Para un tema serio que sale, os vais por las ramas.

    digo que el calendario me da igual. No es una tontuna; ya los romanos tenían un sistema igual, y no les fue mal.

    ventajes de este sistema: en España, muchas. En los paises de tendencia anglosajona ý los nórdicos, algunas.

    pensar en el agravio comparativo de las vacaciones. Un mes, dice la ley. Pero el que se vaya en Julio o Agosto se va 31 días. Uno más que quien las coja en septiembre. Y son muchos millones de trabajadores y horas perdidas, que influyen en la competitividad de las empresas.

    pensar en los plazos judiciales; en las multas; en las sanciones administrativas; ¿por qué unos tienen más tiempo para recurrir que otros?
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Mar Sep 01, 2009 9:34 am

    Ya que vas en serio... todos esos problemas los seguiría habiendo el año que tocara el mes de más. Yo sigo pensando que es mejor tener los meses así y cada 4 años un día de más, es más llevadero.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  cañascañas Mar Sep 01, 2009 12:55 pm

    Seguirían siendo meses de 30 dias. Eso sí, habría trece. Pero los problemas se minimizarían a corto plazo, porque sólo se produciría cada seis años, y la planificación se podría hacer quinquenal (no tiene nada que ver con los planes quinquenales soviéticos).

    En fin, otra solución es reservar ese mes para las Olimpiadas, los Mundiales de Futbol y concentrar en él Los Sanfermines, El rocío y las Fallas. Sería un mes loco, pero no se estropearían meses durante los cinco años restantes.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Norrin Radd Mar Sep 01, 2009 1:59 pm

    Si se enteran que quieres dejarles 5 años sin sanfermines, sin Rocio, sin fallas... te cuelgan de lo que más te cuelga.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  pankydhu Mar Sep 01, 2009 8:49 pm

    Vaya añito el de 13 meses, lagarto, lagarto.
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  terrapraeña Miér Sep 02, 2009 9:06 pm

    pues si. Ese año tendriamos mas dias de vacaciones supongo.
    robertodelamorena
    robertodelamorena
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  robertodelamorena Jue Sep 03, 2009 7:51 pm

    terra, diselo a tu jefe que seguro que te dice que si. Wink

    Contenido patrocinado


    Mezquita en Villa del Prado - Página 2 Empty Re: Mezquita en Villa del Prado

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:27 am