VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


2 participantes

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  elfik Jue Sep 24, 2009 6:44 pm

    ¡Hola!
    La asociación cultural vuelve a funcionar tras el verano. El próximo jueves 1 de octubre se reanudan las tertulias literarias.
    Son abiertas a todos, no hay que pagar nada ni inscribirse, solo estar en el reservado del Silvia los jueves a las siete de la tarde, y disfrutar de la lectura, de las poesías, comentar ese libro que estamos leyendo, asombrarnos de lo que aprendemos con nuestra profesora de literatura, y, si quieres, hacer tus pinitos con algún relato o poesía.
    Sinceramente os lo recomiendo. Las personas que solemos ir lo disfrutamos al máximo, aprendemos un poquito más, y pasamos un rato muy agradable entre amigos tomando unos aperitivos y una cervecita.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  elfik Jue Sep 24, 2009 6:54 pm

    También queremos empezar pronto el taller de pintura. Es una tarde, de 4h a 7h, en el aula de plástica del instituto. Todavía tenemos en el aire el día de la semana, posiblemente sea en martes o jueves.
    El año pasado hicimos algunos cuadros curiosos. Os pongo alguno.


    [img][/img]
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  cañascañas Jue Sep 24, 2009 7:01 pm

    elfik escribió:¡Hola!
    La asociación cultural vuelve a funcionar tras el verano. El próximo jueves 1 de octubre se reanudan las tertulias literarias.
    Son abiertas a todos, no hay que pagar nada ni inscribirse, solo estar en el reservado del Silvia los jueves a las siete de la tarde, y disfrutar de la lectura, de las poesías, comentar ese libro que estamos leyendo, asombrarnos de lo que aprendemos con nuestra profesora de literatura, y, si quieres, hacer tus pinitos con algún relato o poesía.
    Sinceramente os lo recomiendo. Las personas que solemos ir lo disfrutamos al máximo, aprendemos un poquito más, y pasamos un rato muy agradable entre amigos tomando unos aperitivos y una cervecita.

    Faltaria más que hubiera que pagar.

    A mi me gustaría ir, pero nada de gratis. Si me haceis una buena oferta, y poneis potentes extractores de humo para las fritangas, igual me lo pienso y voy.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  elfik Jue Sep 24, 2009 7:10 pm

    Tranquilo, que allí dentro se está bien, y si quieres te dejamos que nos invites a una ronda, aunque por verte allí creo que te invitaré yo. Te la debo. ¿A que no eres capaz?
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  elfik Jue Sep 24, 2009 7:10 pm

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Retrato.th
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  cañascañas Jue Sep 24, 2009 7:19 pm

    elfik escribió:Tranquilo, que allí dentro se está bien, y si quieres te dejamos que nos invites a una ronda, aunque por verte allí creo que te invitaré yo. Te la debo. ¿A que no eres capaz?

    Capaz soy. Otra cosa es que me apetezca. Pero si voy y me conoces, igual te da un síncope.

    Por cierto, muy bonito el cuadro. Mi nieta hace unos parecidos. Cuando salga de la guardería, le pediré permiso para colgarlos en el foro.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  elfik Jue Sep 24, 2009 7:34 pm

    ¡Vaya! Pues dile que se venga cuando salga de la guardería, no te imaginas el futuro que puede tener...

    Y no creas que me vas a asustar. Vamos, no me chivo. Si te apetece, vente, seguro que ni nos imaginamos que seas tú, podrías ser cualquiera de l@s que ya vienen o de los nuev@s que vendrán.

    Contenido patrocinado


    Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas" Empty Re: Asociación Cultural "Las Palabras Escondidas"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:29 pm