VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


2 participantes

    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego" Empty Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    Mensaje  elfik Dom Feb 21, 2010 1:16 pm

    Ahora que muchos de vosotros tenéis el libro, me gustaría saber lo que opináis sobre él.
    En parte, para saber lo que habéis sentido al leerlo, para saber como han vivido los personajes en vuestra imaginación (les echo de menos) y en otra buena parte, para saber que podría mejorar cuando vuelva a escribir.
    Sé que muchos habéis comprado el libro por amistad, pero ahora me gustaría saber si el libro os ha llegado y vuestra opinión sincera sobre él.
    Gracias a todos.

    Quienes lo queráis conseguir, he dejado ejemplares en las dos papelerías del pueblo, en el estanco de Benito y en Galicha. También se puede comprar en La Casa del Libro, como libro electrónico o por librería virtual:
    http://www.circuloindependiente.net
    http://www.readontime.com/libros-books/LapizCero
    http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=dias+de+hielo+y+fuego&in=0&lang=es_ES
    http://www.todoebook.com/ficha-editor.asp?cod_editor=EDIT002788 (aquí para libro electrónico)
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego" Empty Re: Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    Mensaje  cañascañas Mar Feb 23, 2010 7:58 pm

    Yo ya lo leí por el mail que me enviaste, y me pareció bueno (blandito, pero bueno. Hace falta menos ñoñería, menos zapaterismo y más violencia, sangre y visceras).

    No tengo el libro aún, pero lo compraré. dalo por seguro. Me pilló un viaje a Lyon la semana de la presentación y la siguiente, y no pude acudir, pero envíé a mi prima Presentación (y a mi hermana, en serio) para, al menos, que hiciera bulto. Vino encantada (y Presentación tambien), pero la muy... no compró el libro.

    Enhorabuena; llevalo a la Feria del Libro de Navas, y luego a la de Madrid.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego" Empty Re: Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    Mensaje  elfik Mar Feb 23, 2010 8:33 pm

    Ay cañas, que me estás tomando el pelo (como siempre)
    No lo has leído, por lo menos no hasta el final, o es que tienes mala memoria, porque si algo me han criticado es que tiene algunas partes demasiado duras, aunque no sea una película de zombies ¿O sí lo es? Si me lo contestas bien te diré si es verdad o no que le has leído.
    Y me imagino que Lyon estará en tu sofá, contigo tumbado, calentito. Me has defraudado, esperaba verte llegar con el jamón y no lo compré. Luego la gente reclamando el jamón ¿Y que les podía decir yo?

    Bueno, fuera de bromas, siento que no hayas venido, porque la presentación estuvo estupenda, tenía muchas personas ayudándome, leyendo fragmentos, haciendo el trailer, preguntando y valorando la historia, grabando, apoyando, hasta cantando, y muchos amigos y amigas viéndolo, con todo su cariño, así como va a salir mal... yo estaba feliz, y me sentía tan a gusto que pude contestar tranquila a todas las preguntas sin atascarme ni quedarme en blanco (como temía)
    Fué una tarde bonita.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego" Empty Re: Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    Mensaje  cañascañas Miér Feb 24, 2010 7:03 pm

    Primero: a mi me parece blando. Es solo una opinión. Habrá a quien le parezca duro...(?)Nenazas hay en todas partes. A mi las fantasmadas haitianas siempre me han dado risa. El vudú y el chotacabras, para Jose Mota. Con mis respetos para los habitantes de la mitad occidental de La Española.

    Segundo: Estuve en Lyon, entre otras cosas, viendo el futbol de la Champions (por desgracia). Visité Chambery, Annecy y Vienne. Me quede con las ganas de Ginebra. Por eso no pude asistir.

    Tercero: mi hermana estuvo. (Presentación...vale, no existe, es un personaje).

    Cuarto: el libro es recomendable.

    Quinto: no sé que más poner, pero me apetecía puntualizar cinco cosas.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego" Empty Re: Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    Mensaje  elfik Miér Feb 24, 2010 7:21 pm

    Vale, acepto que estuviste en Lyon como animal de compañía. (no interpretarlo literalmente, por favor)
    Y vale, acepto blando también... pero solo a ratos.
    Y dale las gracias a tu hermana por venir.
    y de cuarto punto no se me ocurre nada.
    De quinto, que tu hermana tampoco trajo el jamón...

    Contenido patrocinado


    Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego" Empty Re: Comentarios sobr el libro "Días de Hielo y Fuego"

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 1:36 pm