VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+2
cañascañas
terrapraeña
6 participantes

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  terrapraeña Miér Oct 14, 2009 1:00 pm

    Somos afortunados los praeños por vivir en un pueblo sin crisis. ¿o si tenemos mas crisis de la que se ve?.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  cañascañas Sáb Oct 17, 2009 11:06 am

    El término crisis no tiene cabida en la España Zapateril. Son pequeñas retracciones psicosomáticas de la contraccion macroeconómica peripatética que se manifiestan en eventuales retrocesos de flujos monetarios y bla bla bla. Pero crisis, nada de nada.

    En Villa del Prado, al margen de la teoría zapateril waltdisneysiana sobre la economía mundial e interplanetaria, existe, a mi entender, menos crisis aparente que en localidades más grandes. Crisis hay, y en Villa del Prado ya hay un pocentaje de parados que nunca los había habido (no hablemos de los extranjeros). Pequeños empresarios y autónomos de la construcción lo están pasando mal. Pero como el pueblo tiene riqueza (huertas, principalmente), y es un grupo endogámico con múltiples apoyos interfamiliares, la crisis se nota menos.

    Pero haberla, haila
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  elfik Sáb Oct 17, 2009 8:11 pm

    Nadie podría haber dado una definición más correcta de la crisis, cañas. Creo que yo voy a tener que hacer de representante tuya, eres muchísimo mejor que yo describiendo.
    Y sí, crisis hay, y aquí hay mucha gente parada porque la mayoría de los trabajos se basan en la construcción y cualquier oficio relacionado. He visto a hombres jóvenes buscando comida en los cubetos de la basura. A casa han venido mujeres pidiendo comida. Y sé de familias que lo están pasando muy mal. El año para los hortelanos tampoco ha sido bueno, y los gastos se han multiplicado, pero resisten. Me dijeron que cáritas había abierto una sede para ayudar a la gente. ¿Sabéis donde es? Tengo mucha ropa y bolsas de zapatos de chico prácticamente nuevos, y no sé donde llevarlo, antes había unos contenedores de ropa, pero ya no están, creo. También he oído que la parroquia recoge, prepara y reparte ropa. ¿Donde la recogen?
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  pankydhu Miér Oct 21, 2009 8:39 am

    Pues en las fiestas no se noto, con mucha gente gastando en peñas (minimo 200 euros por cabeza), bingos, atracciones, toros, etc...
    Sera que nos gusta aparentar mucho.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  cañascañas Dom Nov 01, 2009 1:11 pm

    pankydhu escribió:Pues en las fiestas no se noto, con mucha gente gastando en peñas (minimo 200 euros por cabeza), bingos, atracciones, toros, etc...
    Sera que nos gusta aparentar mucho.

    ¿Que no se notó en las Fiestas?

    Hasta las borracheras fueron menos.

    Entre diario, la Plaza se vaciaba a las dos de la madrugada, (como mucho), cuando otros años, con más frio, a las cuatro estaba todavía petado.

    Y sí, la gente se ha refugiado en las Peñas más. Sale más barato beber en una Peña que en una terraza.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  Admin Miér Nov 04, 2009 11:00 am

    cañascañas escribió:
    pankydhu escribió:Pues en las fiestas no se noto, con mucha gente gastando en peñas (minimo 200 euros por cabeza), bingos, atracciones, toros, etc...
    Sera que nos gusta aparentar mucho.

    ¿Que no se notó en las Fiestas?

    Hasta las borracheras fueron menos.

    Entre diario, la Plaza se vaciaba a las dos de la madrugada, (como mucho), cuando otros años, con más frio, a las cuatro estaba todavía petado.

    Y sí, la gente se ha refugiado en las Peñas más. Sale más barato beber en una Peña que en una terraza.
    Yo la verdad es que no vi demasiada jaleo, pero en las peñas corria el ron, cerveza y whiskey como siempre,os lo digo yo.
    Gallina
    Gallina
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  Gallina Miér Nov 04, 2009 11:38 pm

    Te creo admin.

    Desde entonces has estado desaparecido.

    Bienvenido, jeje.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  Admin Jue Nov 05, 2009 10:29 am

    Gallina escribió:Te creo admin.

    Desde entonces has estado desaparecido.

    Bienvenido, jeje.
    Mucha crisis y mucho trabajo, espero poder estar mas por aqui. De cualquier forma no soy el unico, pues mis compis de curro tampoco se prodigan mucho.

    Contenido patrocinado


    ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado? Empty Re: ¿Tenemos Crisis en Villa Del Prado?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:37 am