VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+3
pankydhu
pagafantas
Admin
7 participantes

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Sondeo

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    [ 4 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left29%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [29%] 
    [ 4 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left29%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [29%] 
    [ 4 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left29%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [29%] 
    [ 0 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left0%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left0%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left13%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left0%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left0%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_left0%¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 14
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  Admin Dom Jun 28, 2009 9:59 pm

    ¿Donde podremos degustar la mejores tapas?, descubrenos donde y opina.
    pagafantas
    pagafantas


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 34

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  pagafantas Vie Jul 03, 2009 10:48 pm

    el silvia pone buenos aperitivos y mucha cantidad. Me enkantan las patatas alioli y unos choricitos que ponen con los botijos. cat
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  Admin Vie Jul 03, 2009 11:28 pm

    Yo hace mucho que no entro, pero siempre era lo mismo: alioli, chiricito, butifarra, montadito de queso, chorizo, o atun. Creo que exiten mejores opciones en Villa del Prado.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  pankydhu Dom Jul 05, 2009 6:13 pm

    Yo voto por la favorita, ponen buena cantidad y muy buenos.
    pagafantas
    pagafantas


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 34

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  pagafantas Lun Jul 06, 2009 10:05 pm

    Empate entre El molino y la Favorita. Delfin debe de estar nervioso.
    mar-cial
    mar-cial


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 57

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  mar-cial Mar Jul 07, 2009 12:39 am

    En el Silvia tienes tapa garantizada siempre, en el Molino depende con quien vayas (o quien eres), en la Favorita depende del día, en el Mora si la pides, en el Extremeño no están mal ultimamente ...
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  cañascañas Mar Jul 07, 2009 1:38 pm

    mar-cial escribió:En el Silvia tienes tapa garantizada siempre, en el Molino depende con quien vayas (o quien eres), en la Favorita depende del día, en el Mora si la pides, en el Extremeño no están mal ultimamente ...

    Es cierto, todo depende; en el Molino, de quien eres, en Extremeño, del día, en el Silvia te llevas la tapa con su olorcito puesta a casa. Mi voto es para La Favorita, es el sitio menos malo, pero más constante. Por calidad y variedad, quizas el Molino, pero las discriminaciones no me gustan.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  calandraka Mar Jul 07, 2009 5:42 pm

    cañascañas escribió:
    mar-cial escribió:En el Silvia tienes tapa garantizada siempre, en el Molino depende con quien vayas (o quien eres), en la Favorita depende del día, en el Mora si la pides, en el Extremeño no están mal ultimamente ...

    Es cierto, todo depende; en el Molino, de quien eres, en Extremeño, del día, en el Silvia te llevas la tapa con su olorcito puesta a casa. Mi voto es para La Favorita, es el sitio menos malo, pero más constante. Por calidad y variedad, quizas el Molino, pero las discriminaciones no me gustan.

    totalmente de acuerdo, salvo en lo del molino. Yo no tengo queja y te aseguro que voy poquito. Tampoco observe que hagan eso. Lo de la Favorita, pues si, el olor a fritanga es fortisimo.
    ¿y el dorado o como ahora se llame que tal?
    mar-cial
    mar-cial


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 57

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  mar-cial Mar Jul 07, 2009 6:42 pm

    En el Dorado te dan a elegir la tapa,lo que es un detalle. Hace tiempo que no voy al Molino, pero antes era descarado, doy fe de ello : el señor de al lado hablando con Delfin (tapa de langostino) y servidor con parienta (5 cacahuetes 5).
    Eso si, si vas con niños y pides algo para ellos , en todos los bares les han dado gustosamente alguna cosilla extra. Un 10 a todos.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  pankydhu Mar Jul 07, 2009 7:09 pm

    mar-cial escribió:En el Dorado te dan a elegir la tapa,lo que es un detalle. Hace tiempo que no voy al Molino, pero antes era descarado, doy fe de ello : el señor de al lado hablando con Delfin (tapa de langostino) y servidor con parienta (5 cacahuetes 5).
    Eso si, si vas con niños y pides algo para ellos , en todos los bares les han dado gustosamente alguna cosilla extra. Un 10 a todos.
    con lo buenos que estan los cacahuetes. La culpa yo creo que no es de Delfin, sino del camarero que tiene, que ese si mira segun quien sea el aperitivo que da. Muchas veces el dueño no tiene la culpa.
    mar-cial
    mar-cial


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 57

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  mar-cial Mar Jul 07, 2009 8:40 pm

    QUE NO !!!! Evil or Very Mad que fué Delfín en persona ,cuando tenía el bar al lado de la tienda de deportes (ahora agencia de viajes), que además le ha pasado a mas amigos míos que no son Pradeños de rancio abolengo, que para que te de buena tapa le tienes que caer bien o venir con pradeños de sangre QUE NOOOOOOOOO !!!!

    Por cierto, el que ponía buenas tapas (huevito frito con chorizo los domingos) era el vejete que llevaba el bar España hace 6 ó 7 años, y los chavales que vinieron después tampoco las daban malas.

    Y por cierto, en Aldea son más generosos Cool
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  Admin Jue Jul 09, 2009 12:53 am

    mar-cial escribió:QUE NO !!!! Evil or Very Mad que fué Delfín en persona ,cuando tenía el bar al lado de la tienda de deportes (ahora agencia de viajes), que además le ha pasado a mas amigos míos que no son Pradeños de rancio abolengo, que para que te de buena tapa le tienes que caer bien o venir con pradeños de sangre QUE NOOOOOOOOO !!!!

    Por cierto, el que ponía buenas tapas (huevito frito con chorizo los domingos) era el vejete que llevaba el bar España hace 6 ó 7 años, y los chavales que vinieron después tampoco las daban malas.

    Y por cierto, en Aldea son más generosos Cool
    En Aldea a mi si me han hecho lo que dices de Delfin, pero en fin, supongo que al parroquiano que esta alli todos los dias les interesara tenerle contento y el que viene de fuera igual no vuelve. Yo tambien me acuerdo de lo del huevo frito.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  pankydhu Mar Jul 14, 2009 11:22 am

    Tapas recibidas ultimamente en La Favorita.
    Primeras 3 bebidas - 1 plato de patatas con chorizo + 6 boquerones fritos.
    Segundas 3 bebidas - 1 plato de paella + cuenco de patatas fritas.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  Admin Mar Jul 14, 2009 1:46 pm

    Buena idea Pankydhu, podremos aqui los aperitivos y tapas que nos ofrecen.
    robertodelamorena
    robertodelamorena
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  robertodelamorena Mar Jul 14, 2009 8:07 pm

    La ultima vez que fui al Molino nos pusieron:
    1 ronda - 1 plato de huevos estrellados
    1 ronda - 1 plato de magro con tomate y unos canapes
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  pankydhu Lun Jul 27, 2009 2:37 pm

    La Favorita - Ultimas tapas
    paella + patatas fritas
    ensalada + unas albondigas
    mar-cial
    mar-cial


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 57

    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  mar-cial Mar Ago 11, 2009 7:29 pm

    Un sitio nuevo con terraza y cesped artificial al lado del antiguo DIA.
    Las raciones estaban buenas, buen servicio y precio razonable.
    Y nos invitaron a una ronda

    Contenido patrocinado


    ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO? Empty Re: ¿DONDE DAN LAS MEJORES TAPAS EN VILLA DEL PRADO?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 4:42 am