VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+2
pankydhu
calandraka
6 participantes

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Sondeo

    ¿Cual es el mejor Supermercado?

    [ 6 ]
    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_left33%Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_right [33%] 
    [ 8 ]
    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_left44%Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_right [44%] 
    [ 4 ]
    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_left22%Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_right [22%] 
    [ 0 ]
    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_left0%Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 18
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  calandraka Mar Jun 23, 2009 5:25 pm

    ¿Cual es el mejor supermercado en Villa del Prado en relacion calidad/precio y trato?
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  pankydhu Vie Jul 03, 2009 10:37 am

    yo creo que los supermercados de Villa no son muy buenos. Necesitamos algo tipo mercadona o ahorramas. Galicha se quedo pequeño y Condis me parece caro, el whiskie y ron vale mucho mas caro que en Madrid.
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  terrapraeña Vie Jul 10, 2009 6:38 pm

    El Dia es el mejor y sus marcas blancas muy baratas.
    nenadevaldegatos
    nenadevaldegatos


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  nenadevaldegatos Sáb Ago 29, 2009 9:54 pm

    ke emocion, empate.
    avatar
    PESALUFE1


    Cantidad de envíos : 12
    Fecha de inscripción : 02/09/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  PESALUFE1 Sáb Sep 05, 2009 11:38 pm

    Sin ningun tipo de duda Galicha es el mejor.Tienes de todo , solo tiene un defecto q no tiene carniceria.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  pankydhu Miér Oct 21, 2009 9:06 am

    PESALUFE1 escribió:Sin ningun tipo de duda Galicha es el mejor.Tienes de todo , solo tiene un defecto q no tiene carniceria.
    Galicha golea...
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  cañascañas Sáb Oct 24, 2009 12:17 pm

    pankydhu escribió:
    PESALUFE1 escribió:Sin ningun tipo de duda Galicha es el mejor.Tienes de todo , solo tiene un defecto q no tiene carniceria.
    Galicha golea...

    ...en propia meta (no vaya a ser que se les escape algo)
    nenadevaldegatos
    nenadevaldegatos


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  nenadevaldegatos Dom Nov 29, 2009 11:42 pm

    cañascañas escribió:
    pankydhu escribió:
    PESALUFE1 escribió:Sin ningun tipo de duda Galicha es el mejor.Tienes de todo , solo tiene un defecto q no tiene carniceria.
    Galicha golea...

    ...en propia meta (no vaya a ser que se les escape algo)
    buen chiste aunke me kueste rekonocerlo. La verdad es ke Galicha komo empresa no es ke sea muy esplendida kon sus trabajadores, y lo digo por algo Wink
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  cañascañas Lun Nov 30, 2009 9:09 pm

    nenadevaldegatos escribió:
    cañascañas escribió:
    pankydhu escribió:
    PESALUFE1 escribió:Sin ningun tipo de duda Galicha es el mejor.Tienes de todo , solo tiene un defecto q no tiene carniceria.
    Galicha golea...

    ...en propia meta (no vaya a ser que se les escape algo)
    buen chiste aunke me kueste rekonocerlo. La verdad es ke Galicha komo empresa no es ke sea muy esplendida kon sus trabajadores, y lo digo por algo Wink

    Esplendida, esplendida, esplendida.... ¿tambien manía a las "x"?
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  calandraka Miér Dic 09, 2009 2:22 pm

    ¿No me digas Nena que trabajastes en Galicha?. Lo mismo se quien eres y todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  Invitado Miér Dic 09, 2009 5:48 pm

    De ninguna manera se puede decir que Galicha sea el mejor, reconoco que esta centrico y con una limpieza muy bien cuidada y luego tiene sensación de no estar atiborrado que han dado en otra cadena.
    El apunte que hace nena de valdegato es certero. Un dato evidente es ver las casas que tienen los empresarios locales que marchan bien.
    Han subido por vender mucho y también por las colas y explotación de obreros y operarias en salarios, como en seguro, trato como personas y ect.
    Pero es asunto que no viene a cuento.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  cañascañas Miér Dic 09, 2009 6:40 pm

    De eso nada, elrodri. Ya lo creo que viene a cuento.

    Dejar caer que algunos empresarios de Villa del Prado "han subido" por la explotación de sus obreros, es algo muy fuerte y a debatir ¿o no?.

    ¿Vamos a ser políticamente correctos (o sea, cobardes) y dejarlo correr? ¿Quien explota y a quien? ¿Hay trabajadores sinvergüenzas? ¿Los sinvergüenzas son los jefes? ¿Quien enriquece a quien? ¿Quienes lo consienten? ¿(o consentimos)?

    Es un buen tema de debate, creo yo.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  calandraka Lun Dic 14, 2009 8:41 pm

    cañascañas escribió:De eso nada, elrodri. Ya lo creo que viene a cuento.

    Dejar caer que algunos empresarios de Villa del Prado "han subido" por la explotación de sus obreros, es algo muy fuerte y a debatir ¿o no?.

    ¿Vamos a ser políticamente correctos (o sea, cobardes) y dejarlo correr? ¿Quien explota y a quien? ¿Hay trabajadores sinvergüenzas? ¿Los sinvergüenzas son los jefes? ¿Quien enriquece a quien? ¿Quienes lo consienten? ¿(o consentimos)?

    Es un buen tema de debate, creo yo.
    Yo creo que no es solo Galicha quien se aprovecho de la situacion. En cualquier nucleo de poblacion pequeño donde exista poco trabajo (en Villa hasta que llego Galicha, no nos engañemos, era huerta o ladrillo) el empresario sabe que puede ofrecer lo que quiera, que seguro que alguien lo acepta, pues son lentejas...
    De todas formas seguro que si estaban trabajando con el, con el Dia, o en cualquier otro sitio era porque preferian eso a la huerta o poner ladrillos al frio o calor.

    Contenido patrocinado


    Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado? Empty Re: Encuesta, ¿Cual es el mejor Supermercado?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:31 am