Buen estudio sociologico del uso de la prostitucion en Villa del Prado. ¿Quienes son las guarrillas praeñas?, mas que nada es por si conozco alguna y tiene ofertas . Es broma, lo quiero saber para tener cuidado de que no me lien y me saquen mis millones ganados en la huerta.calandraka escribió:Volviendo al tema, siempre en el pueblo hemos tenido a varias "guarrillas"(definicion praeña) las cuales se dedicaban a esto por dinero (alguna todavia ejerce). Despues con la llegada de la inmigracion pues se añadio alguna mas. Y de toda la vida esta el solteron, separado o marido infiel que frecuenta puticlubs de la zona y que se deja liar por alguna. Pero de mafias me da que todavia no.
+6
gerifalte
robertodelamorena
terrapraeña
calandraka
cañascañas
nenadevaldegatos
10 participantes
Prostitucion en Villa del Prado
terrapraeña- Praeñ@ de Bronce
- Cantidad de envíos : 93
- Mensaje n°26
Re: Prostitucion en Villa del Prado
pankydhu- Praeñ@ de Bronce
- Cantidad de envíos : 72
- Mensaje n°27
Re: Prostitucion en Villa del Prado
Te quedaras con las ganas de saberlo. Sal un sabado noche al Kikes y te enteras.terrapraeña escribió:Buen estudio sociologico del uso de la prostitucion en Villa del Prado. ¿Quienes son las guarrillas praeñas?, mas que nada es por si conozco alguna y tiene ofertas . Es broma, lo quiero saber para tener cuidado de que no me lien y me saquen mis millones ganados en la huerta.calandraka escribió:Volviendo al tema, siempre en el pueblo hemos tenido a varias "guarrillas"(definicion praeña) las cuales se dedicaban a esto por dinero (alguna todavia ejerce). Despues con la llegada de la inmigracion pues se añadio alguna mas. Y de toda la vida esta el solteron, separado o marido infiel que frecuenta puticlubs de la zona y que se deja liar por alguna. Pero de mafias me da que todavia no.