VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


2 participantes

    Centro de Artes fantástico vs público horroroso

    mar-cial
    mar-cial


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 57

    Centro de Artes fantástico vs público horroroso Empty Centro de Artes fantástico vs público horroroso

    Mensaje  mar-cial Lun Jun 29, 2009 6:34 pm

    Este fin de semana me he acercado a ver nuestro flamante Centro ... que bonito, que bien hecho, que fresquito ... y que público mas mal educado, móviles sonando, niños corriendo por los pasillos affraid señoras conversando en medio de las actuaciones, gente saliendo-entrando, bebés llorando, padres pasando ...
    Mi enhorabuena a los sufridos artistas que, a pesar de todo, continuaban bailando, tocando, recitando ante ese patio de corral de comedias ...
    Como en el otro Centro, pero mas grande .
    Me da la sensación, que si no se cobra entrada, la gente no valora lo que se hace en un escenario ...
    Estuve a un nada de lanzar el clarinete a la niña del vestido amarillo Twisted Evil
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Centro de Artes fantástico vs público horroroso Empty Re: Centro de Artes fantástico vs público horroroso

    Mensaje  Admin Lun Jun 29, 2009 6:36 pm

    mar-cial escribió:Este fin de semana me he acercado a ver nuestro flamante Centro ... que bonito, que bien hecho, que fresquito ... y que público mas mal educado, móviles sonando, niños corriendo por los pasillos affraid señoras conversando en medio de las actuaciones, gente saliendo-entrando, bebés llorando, padres pasando ...
    Mi enhorabuena a los sufridos artistas que, a pesar de todo, continuaban bailando, tocando, recitando ante ese patio de corral de comedias ...
    Como en el otro Centro, pero mas grande .
    Me da la sensación, que si no se cobra entrada, la gente no valora lo que se hace en un escenario ...
    Estuve a un nada de lanzar el clarinete a la niña del vestido amarillo Twisted Evil
    Ya tu sabes, esto es Villa del Prado...
    mar-cial
    mar-cial


    Cantidad de envíos : 40
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 57

    Centro de Artes fantástico vs público horroroso Empty Re: Centro de Artes fantástico vs público horroroso

    Mensaje  mar-cial Lun Jun 29, 2009 6:44 pm

    Tenía la esperanza de pertenecer un día a la red de teatros de la Comunidad
    http://www.madrid.org/clas_artes/red/index.html
    como San Martín de Valdeiglesias y ver aquí buenas obras.
    Mi esperanza es que es pagando (desgraciadamente)

    Contenido patrocinado


    Centro de Artes fantástico vs público horroroso Empty Re: Centro de Artes fantástico vs público horroroso

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:04 am