VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+6
pankydhu
elfik
Norrin Radd
cañascañas
Admin
terrapraeña
10 participantes

    Precio de los libros

    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Precio de los libros Empty Precio de los libros

    Mensaje  terrapraeña Dom Jun 28, 2009 12:51 pm

    ¿no os parece un robo que un libro valga 22 euros?. Esto viene a cuento por el hilo de la saga Millenium. Se han pasado 3 pueblos.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Admin Dom Jun 28, 2009 7:59 pm

    a mi me parece un robo. Al final se cargaran el negocio, como con la musica, y luego pues a llorar.
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  terrapraeña Lun Jun 29, 2009 11:03 am

    Tienes mucha razon. Asi empezo la musica. Ademas, ahora con el tema de los Ebook como que es facilisimo bajarse los libros en formato electronico; aunque no negaremos que donde este un libro de papel....
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Lun Jun 29, 2009 11:28 am

    Estoy de acuerdo con terrapraeña. Los e-book terminarán haciendo con los libros lo mismo que los mp3 con la música (quizá no tanto pero parecido).

    El problema de los libros es que se edita mucha basurilla. No me extrañaría nada que gerifalte o elfik editaran uno.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Norrin Radd Lun Jun 29, 2009 11:31 am

    ¿Qué tal se está vendiendo el tuyo?
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Lun Jun 29, 2009 11:48 am

    Un montón, dos, contando el que compré yo (bueno, y el que regalé a mi mujer).

    ¿Te interesa comprar uno? Con descuento, por supuesto.


    En serio, no te parece que se publica mucha basurilla de famosillos contanto soplagaiteces. Aquí llega uno que gana Gran Hermano, y cuenta su biografía...
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Norrin Radd Lun Jun 29, 2009 11:59 am

    Desde luego, pero eso pasa en todos los campos, acuérdate de todos los que han editado un disco sin saber cantar (Jesulín, El Dioni, el de la noche me confunde que no me acuerdo como se llama), inútiles que presentan programas de televisión (Kiko, la Belén), pero mientra haya gente que lo compra seguirá existiendo el intrusismo.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros Empty precio libros

    Mensaje  elfik Miér Jul 01, 2009 11:10 am

    Son muy caros. Y sí que hay mucha basura (incluido el mío) y no solo de los que nos lo editamos (como yo)
    Hay premios planeta que son una pena. Es difícil encontrar un libro que te sorprenda y te enganche. Pero haberlos, hailos. Seda, El Dios de las Pequeñas Cosas, Olvidado Rey Gudú...
    Dicen que en la feria del libro se han vendido más libros, a pesar de la crisis, pero, sobre todo, en ediciones baratas de bolsillo. No quedan tan bien el la librería, pero tienen lo mismo dentro.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 11:11 am

    elfik escribió:Son muy caros. Y sí que hay mucha basura (incluido el mío) y no solo de los que nos lo editamos (como yo)
    Hay premios planeta que son una pena. Es difícil encontrar un libro que te sorprenda y te enganche. Pero haberlos, hailos. Seda, El Dios de las Pequeñas Cosas, Olvidado Rey Gudú...
    Dicen que en la feria del libro se han vendido más libros, a pesar de la crisis, pero, sobre todo, en ediciones baratas de bolsillo. No quedan tan bien el la librería, pero tienen lo mismo dentro.
    Es cierto, editan cada cosa. Por cierto Elfik, ¿cual es tu libro?, haz un poco de publicidad.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 1:01 pm

    Si me permitís, aparte de que elfik recomiende su libro, os voy a recomendar un libro maravilloso de una Autora de Villa del Prado: "Leyendas para una Noche",de Rocio Ordónez Editorial Edición Personal.

    Es uno de los tres mejores libros de España, escritos en Villa del Prado, por gente de aquí.

    Merecen la pena.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 1:04 pm

    Rocío... Rocío... de que me suena a mí ese nombre. Por cierto alguien me lo iba a regalar pero........
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  pankydhu Vie Jul 03, 2009 6:50 pm

    El precio es un robo total. Mejor ir a bibliotecas.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  calandraka Vie Jul 03, 2009 9:39 pm

    cañascañas escribió:Si me permitís, aparte de que elfik recomiende su libro, os voy a recomendar un libro maravilloso de una Autora de Villa del Prado: "Leyendas para una Noche",de Rocio Ordónez Editorial Edición Personal.

    Es uno de los tres mejores libros de España, escritos en Villa del Prado, por gente de aquí.

    Merecen la pena.
    ¿Esta en la biblioteca de Villa del Prado?. Lo siento por Rocio, pero la crisis es la crisis.
    moon
    moon


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  moon Lun Jul 06, 2009 11:54 am

    Pues si, un abuso el precio de los libros.
    Millenium.... 22,50 cada libro... total 67,50 euros.... UNA PASADA!!!
    La verdad a mi me han salido baratos. Los dos primeros me los regalaron para mi cumpleaños y el tercero se lo va a comprar mi cuñada, así que no hara falta comprarlo. Jajajaja.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Lun Jul 06, 2009 12:45 pm

    calandraka escribió:
    cañascañas escribió:Si me permitís, aparte de que elfik recomiende su libro, os voy a recomendar un libro maravilloso de una Autora de Villa del Prado: "Leyendas para una Noche",de Rocio Ordónez Editorial Edición Personal.

    Es uno de los tres mejores libros de España, escritos en Villa del Prado, por gente de aquí.

    Merecen la pena.
    ¿Esta en la biblioteca de Villa del Prado?. Lo siento por Rocio, pero la crisis es la crisis.

    Es una buena opción lo de las Bibliotecas. Lo importante es leer, no comprar libros. Pero es una pescadilla que se muerde la cola, porque si no hay negocio, las editoriales dejarán de sacar libros y los escritores dejarán de escribirlos. Así que, término medio, que seguro que os gastais más en copas un fin de semana.

    Y no seais ratas, y comprar el libro de Rocio, y el de Susana, y el de Manolo y el de Juan. Promocionar lo nuestro, caramba (caramba es por que no me dejan decir palabrotas en este foro).
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Admin Lun Jul 06, 2009 6:59 pm

    cañascañas escribió:
    calandraka escribió:
    cañascañas escribió:Si me permitís, aparte de que elfik recomiende su libro, os voy a recomendar un libro maravilloso de una Autora de Villa del Prado: "Leyendas para una Noche",de Rocio Ordónez Editorial Edición Personal.

    Es uno de los tres mejores libros de España, escritos en Villa del Prado, por gente de aquí.

    Merecen la pena.
    ¿Esta en la biblioteca de Villa del Prado?. Lo siento por Rocio, pero la crisis es la crisis.

    Es una buena opción lo de las Bibliotecas. Lo importante es leer, no comprar libros. Pero es una pescadilla que se muerde la cola, porque si no hay negocio, las editoriales dejarán de sacar libros y los escritores dejarán de escribirlos. Así que, término medio, que seguro que os gastais más en copas un fin de semana.

    Y no seais ratas, y comprar el libro de Rocio, y el de Susana, y el de Manolo y el de Juan. Promocionar lo nuestro, caramba (caramba es por que no me dejan decir palabrotas en este foro).
    tu puedes decir de vez en cuando un taco Cañas, no problem.
    Hoy pase a mirar unos libros y me di la vuelta, es imposible para una persona con sueldo normal gastarse 23 euros por libro. Las ediciones de bolsillo estan bien, pero muchas veces no esta lo que queremos.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Mar Jul 07, 2009 1:54 pm

    Hombre Administrador, no seas exagerado. Eso de que una persona con un sueldo normal no pueda comprarse un libro de 23 euros...

    Un sueldo normal da para salir tods los fines de semana y tomarte un par de copas. Da para gastar gasolina para ir de la plaza a Condis y de Galicha al Ayuntamiento, o viajes más largos como de casa a la Churerría, y del Yeyo al Silvia. Da para comprar docena y media de paquetes de tabaco. Para ir al cine una vez al mes. Para comprar el marca de vez en cuando y enterarse de lo que ha desayunado Cristiano Ronaldo o si Kaká ha hecho idem.

    Con todo esto me quedo corto. ¿No suma 23 euros? Seguro que más. Pues fuma la mitad, anda más, bebe menos, y te podrás comprar un libro de 23 euros al mes, que es mucho más sano.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  calandraka Mar Jul 07, 2009 5:45 pm

    Cuanta razon tienes Cañas, pero es que las cervecitas sientan mejor que el tocho del sueco. Eso si, por lo que se el Admin prefiere unos cubatillas que cualquier libro, aunque sea edicion de bolsillo.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Mar Jul 07, 2009 7:41 pm

    calandraka escribió:Cuanta razon tienes Cañas, pero es que las cervecitas sientan mejor que el tocho del sueco. Eso si, por lo que se el Admin prefiere unos cubatillas que cualquier libro, aunque sea edicion de bolsillo.

    Aqui el que suscribe también se toma sus cubata. Es cuestión de repartir. Hay libros más baratos, y no suponen dejar de salir de copas. Ambas cosas, con mesura, se pueden hacer. Y si me apuras, hasta comprarse una gaita.
    robertodelamorena
    robertodelamorena
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  robertodelamorena Mar Jul 07, 2009 8:03 pm

    Con 22 euros pocos cubatas te tomas en Madrid. En Villa te tomas alguno mas.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  elfik Jue Jul 09, 2009 10:51 am

    Calandraka, si, está en la biblioteca, pero si quieres te regalo uno, tengo varios...

    Y no pienses que solo tengo historias juveniles, antes y después de ese libro he escrito otros, bastante más duros, pero no están publicados.

    "Caballeros del Viento" Una novela sobre un posible futuro, cambio climático, gente viviendo en ciudades bajo tierra, nueva esclavitud,dominios políticos y redes de poder. Resistencia y Rebelión.

    Otro, aún sin nombre, escrito a medias con mi padre, con las historias de mi familia, cuando "desaparecieron" a mi abuelo el primer día de la guerra civil, (asesinato preventivo se llamaría ahora), de la picaresca necesaria en la postguerra, su lucha por sobrevivir y prosperar, hasta ahora.

    "Días de Hielo y Fuego", la historia de una pasión que abarca desde la revolución francesa, la España previa a la invasión napoleónica, Cuba, Haití, guerras de esclavos, vudú, la guerra de la independencia, Santo Domingo... un buen guión para una película.

    Aparte he escrito teatro, poesía, guiones de cine, cuento, relatos, y tonterías varias.

    Y con el tema del hilo ¿Me parecen caros los libros? Pues sí. Pero cuando te los publicas tú misma, no te creas que te salen nada baratos.

    ¿Mi sueño? Poder ganar con los libros lo suficiente para poder seguir escribiendo, porque no sabéis lo complicado que es escribir una novela cuando tienes un trabajo de noche, tres hijos, una casa, ayudas en la huerta, eres concejal (aunque los de la oposición curramos menos), participas en una asociación cultural, colaboras a veces con un grupo de teatro, con fiestas hortelanas, y con mil cosas más que siempre surgen, como participar en foros.

    Así me va...

    (¿Te parece buena promoción , Cañas?)
    robertodelamorena
    robertodelamorena
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  robertodelamorena Jue Jul 09, 2009 12:32 pm

    Elfik, muestranos algun fragmento o capitulo en la seccion del foro. Estaria bien leer un poquito para engancharnos.
    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Sinoesmolestia Jue Jul 09, 2009 1:19 pm

    Elfik te prometo que cuando pueda me leeré "Leyendas para una Noche" y luego te comentaré aquí en el foro o quizás cuando nos veamos por la calle, si el libro me ha gustado o nó (prometo ser sincero). Pero, ¿dónde puede comprarse dicho libro? y ¿cuál es su precio aproximadamente?.

    Saludos.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  elfik Jue Jul 09, 2009 5:31 pm

    He ido reduciendo el precio (la segunda edición me ha costado menos)
    No sé si hay alguno en las tiendas aún. Soy tan dejada que dejo los libros y no sé si se venden ni me acuerdo de cobrarlos, la mayoría de las veces.
    Pero si me conoces, dímelo. Intentaré ver si puedo dejar algunos ejemplares en las papelerías, estanco y Galicha.

    Abriré un nuevo hilo con fragmentos cuando tenga un rato. Gracias. Y sí, por favor, sed sinceros.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Jue Jul 09, 2009 6:08 pm

    elfik escribió:He ido reduciendo el precio (la segunda edición me ha costado menos)
    No sé si hay alguno en las tiendas aún. Soy tan dejada que dejo los libros y no sé si se venden ni me acuerdo de cobrarlos, la mayoría de las veces.
    Pero si me conoces, dímelo. Intentaré ver si puedo dejar algunos ejemplares en las papelerías, estanco y Galicha.

    Abriré un nuevo hilo con fragmentos cuando tenga un rato. Gracias. Y sí, por favor, sed sinceros.

    Ni se te ocurra publicar fragmentos. El que quiera buena literatura, que la compre, que aquí nada más que hay piratas.
    Al final me voy a tener que hacer tu representante y promotor.

    Contenido patrocinado


    Precio de los libros Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 11:47 pm