VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


5 participantes

    ¿Porque no recuperar el PradoRock?

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Porque no recuperar el PradoRock? Empty ¿Porque no recuperar el PradoRock?

    Mensaje  Admin Jue Jun 25, 2009 11:28 pm

    Hace unos años en verano se monto una especie de concierto con dos grupos de rock, heavy-metal. YA se que no es mayoritario el gusto por esa musica, pero el coste no creo que fuera muy alto.
    Sinceramente creo que se podria repetir, aunque solo fuera por salir de la rutina. Muchos grupos españoles de rock no cobran tanto como podemos creer, y montando un cartel con un grupo veterano (Medina, Obus, Panzer, Sinkope, etc...), arropados por otros grupos mas noveles, podria ser una buena promocion musical fuera del pueblo.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿Porque no recuperar el PradoRock? Empty Re: ¿Porque no recuperar el PradoRock?

    Mensaje  calandraka Jue Jun 25, 2009 11:40 pm

    Admin escribió:Hace unos años en verano se monto una especie de concierto con dos grupos de rock, heavy-metal. YA se que no es mayoritario el gusto por esa musica, pero el coste no creo que fuera muy alto.
    Sinceramente creo que se podria repetir, aunque solo fuera por salir de la rutina. Muchos grupos españoles de rock no cobran tanto como podemos creer, y montando un cartel con un grupo veterano (Medina, Obus, Panzer, Sinkope, etc...), arropados por otros grupos mas noveles, podria ser una buena promocion musical fuera del pueblo.
    Admin, que estas viejo y pierdes la memoria. Se llamaba "Villa del Rock". Uno de los grupos se llamaba Nigromante. Aqui esta un video de aquel historico dia, en el cual el heavy aterrizo en nuestra villa.