VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


    ¡Para atrevidos, osados y temerarios!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Para atrevidos, osados y temerarios! Empty ¡Para atrevidos, osados y temerarios!

    Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 10:49 pm

    ¡PerdonDAD a la repetición, está más aclarada, y gracias!
    Atrevidos del treKINGs, (... los reyes, los demás son unos suiciDING), puenTING, loaDING y maraviLLING
    En Málaga, Alora, ¿cerca del Torcal de Antequera?, o sea 2x1 está "El caminito del Rey"; hay varios videos, casi iguales, pero yo empezaría por éste de mis amigos de la Alianza:
    1) htttp://www.webislam.com/?idv=825 ¡Qué dolor de huevos....(uno que comenta el video), aunque a mí sea desde mi sillón!
    2) Este es casi el mismo: [url]https://www.youtube.com/watch?v=ZmDhRvvs5Xw&feature=dir[/url]
    3)Luego hay otros ¡distintos y complementarios!, buenos, aunque menos espectaculares, pero merecen la pena verlos, (el que viene en tres partes). En yahoo, hace días, venía el rescate del cuerpo de un ¿ilegal? que...se adentró... ¡Espero que os guste....ir y venir sanos! ¡Para atrevidos, osados y temerarios! Icon_eek

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:16 pm