VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+2
terrapraeña
cañascañas
6 participantes

    ¡Restos del año, pelillos la mar!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Invitado Jue Dic 31, 2009 4:23 am

    Espero, señores/damas, (caballeros, los de cuadra, nosotros sólo "hijosdealgo"), en este vp/tk, tengAmos, sin A, buena entrada del 2010, y para todos.
    Supongo que a nadie se le pasará por la melonera postear de las 20:00 en adelante,
    por lo que supone de calor añadido al de las uvas.

    Repasado con el chamarilero legajos varios y ...ajos sin variar, fina quincalla, desavenidos, bijutería y desgreños varios..., en la oficina siniestra, avizoré
    ...ajos merecedores de supresión, aunque fueran de valor histérico y cuerpo del delito.
    Se deben quitar, ellos solos no pueden.

    Parecen indicar que hay topos que no debieran ser, por ética profesional y procesal.

    En atención a ello, propusiera desaguar, una vez al año...., semejante archivos, ya que cumplida su gloria contextual (y de toma y daca), no resultan edificantes para nuevos en este REDil.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Jue Dic 31, 2009 2:45 pm

    Feliz año, JulioNecio.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Invitado Jue Dic 31, 2009 5:40 pm

    ¡Eres un imposible, y cuidao que te lo avisarom, que lo dejases!
    "Sombras avisaron, que no saliese, voces le dijeron que no se fuese, ...al caballero,..la gala de Medina,..la flor de Olmedo, sombras le...., pero ni por estas ni por las ostras, Pedrín, un porrazo al malandrín y el tebeo toca a su fin.

    Defiemde la eÑe, ya que no das exemplox de conducto nuevo, me veo en el derecho de poner Oes, coñoscoños, no ñocoñocoñees, ñoc, ñoc, ñoc, que me sueno a bicho morciano de tv; defiende la eÑe en los apelativos, por el bien de este foro, eres malote ? pero malote!... Cool ¡No la cojas, sería lo peor que nos pudiera pasar,....! affraid cherry lol! drunken
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Vie Ene 08, 2010 12:07 pm

    ¿Y por qué no el mismo nick?

    A mismo soplagaitas, mismo nick. Si no, nos haremos un lío, que es una coliente de agua que desemboca en el mal, con maldad, hazme un te, señor senescal, pardiez y paronce (once no es par), por la gloria de mi madre, no puedo no puedo escribir de esta manera, a lo JulioNecio, Amparo te has fumao un porro, Pozí.

    Gracias.

    La verdad que esta manera de escribir es original, pero uno acaba sin saber lo que se dice. Y es importante, Rodrijulio, que los que posteen lo hagan de manera clarita. Es mas mejor...
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  terrapraeña Vie Ene 08, 2010 3:02 pm

    no me entero de la misa la media.....
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Lun Ene 11, 2010 3:06 pm

    terrapraeña escribió:no me entero de la misa la media.....

    Te pasa lo que a mi.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Admin Lun Ene 11, 2010 4:31 pm

    Elrodri, sin acritud, escribe mas claro, que algunos entre los que me incluyo, a veces no sabemos que nos quieres contar.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Lun Ene 11, 2010 7:20 pm

    Creo que elrodri es un forero de mucha valía. Pero a veces se va por las ramas, y no entiende que este foro lo leen más que los que participamos.

    Por ejemplo, ¿crees, elRodri, que moncha o nenadevaldegatos entienden tus posts?
    (¿el plural de post es posts o postes?)
    nenadevaldegatos
    nenadevaldegatos


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 29/08/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  nenadevaldegatos Mar Ene 19, 2010 5:14 pm

    cañascañas escribió:Creo que elrodri es un forero de mucha valía. Pero a veces se va por las ramas, y no entiende que este foro lo leen más que los que participamos.

    Por ejemplo, ¿crees, elRodri, que moncha o nenadevaldegatos entienden tus posts?
    (¿el plural de post es posts o postes?)
    Insinuas ke soy una analfabeta? ke sepas que seguro que tengo mas estudios ke tu...
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  terrapraeña Miér Ene 20, 2010 10:51 am

    jajaja
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Miér Ene 20, 2010 3:25 pm

    nenadevaldegatos escribió:
    cañascañas escribió:Creo que elrodri es un forero de mucha valía. Pero a veces se va por las ramas, y no entiende que este foro lo leen más que los que participamos.

    Por ejemplo, ¿crees, elRodri, que moncha o nenadevaldegatos entienden tus posts?
    (¿el plural de post es posts o postes?)
    Insinuas ke soy una analfabeta? ke sepas que seguro que tengo mas estudios ke tu...

    Estudios, seguro que sí. A pocos que tengas, me superas. Tendrás tu Diploma del Ministerio, o de la Universidad.

    Otra cosa es inteligencia y cultura. Esas no las dan ni en el Ministerio ni en la Universidad.
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  terrapraeña Miér Ene 20, 2010 5:06 pm

    Dale KAÑA, Cañas... Very Happy
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Norrin Radd Miér Ene 20, 2010 8:23 pm

    Haya paz gente, que como se enrollen elrodri (con sus palabros) y la nena (con su alfabeto propio) estamos listos.
    Gallina
    Gallina
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Gallina Jue Ene 21, 2010 7:36 pm

    Aunque creo que el humor y la crítica son totalmente compatibles, espero que el respeto y saber hacer de cada uno prevalezca entre todos nosotros. Al fin y al cabo, somos como una familia virtual¡¡

    Comprendo que como cada uno somos de un padre y una madre diferentes, depende mucho de como seamos para tomarnos las cosas. Sobre todo, cuando nos concierne directamente.

    Sí no discutís y aportáis cosas mas interesantes, nos entretenemos mas.

    P.D. Estoy con cañascañas: Tener estudios no significa ser mas inteligente. Sin embargo, el que tiene estudios si está comprometido a demostrarlo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 1:57 am

    Gallina escribió:"Aunque creo que el humor y la crítica son totalmente compatibles,..., ...¡somos como una familia virtual!
    El humor y la crítica son complementarios y suplementarios y necesarios.

    "¡Pelillos a la mar", definición de este hilo, deseo emitido por nochevieja, y parece que aún nos estamos sacudiendo la cabeza.

    ¡Mañana, revisión de peluquería, sr. Sargento!
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Vie Ene 22, 2010 2:18 pm

    La complicación estriba en la ubicación de Villa del Prado.

    Si esto fuera Cadiz, Sitges o Zarauz (por poner tres localidades de tres países distintos), los pelillos se irían al mar fácilmente.

    Pero resulta que la playa más cercana nos pilla a casi cuatrocientos kilómetros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Invitado Vie Ene 22, 2010 5:19 pm

    ¡La cosa es fácil con el G pée..ese! También usaríamos la guía casa o resol y práctico, lo más, el coche de san fernando, llegamos a Madrid:
    -Buscamos Carretera de la playa...por la dehesa de la villa y seguimos.
    -Buscamos "mar de Castilla" en guías de años 70 y...llegaremos a Entrepeñas y buen día, en Guadalajara!
    -Preguntamos a Jorge Manrique en Madrid, sabe bien el recorrido, y ...con los rios a la mar, seguro, seguro,... , te incluye póliza de vida-decesos "ElOcaso" o de miuafre por si quieres seguir en éste peligroso planeta.
    ¡Con humor, los malos humos a Madrid, y san fernando a todas partes!
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Sáb Ene 23, 2010 2:01 pm

    ¡Que grande será el día que consigamos entender algo a medias!
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Norrin Radd Lun Ene 25, 2010 12:21 am

    Pero... ¿ese día llegará? inquiero... y no puedo.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  cañascañas Lun Ene 25, 2010 2:08 pm

    Ese día llegará, y mientras tanto, nos deleitaremos aprendiendo cosas nuevas, formas nuevas de escribir y de transmitir mensajes ininteligibles (que su mérito tiene).

    Un saludo a elrodri.

    Contenido patrocinado


    ¡Restos del año, pelillos la mar! Empty Re: ¡Restos del año, pelillos la mar!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:41 am