VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


2 participantes

    juegos de geografía distinto-1

    avatar
    Invitado
    Invitado


    juegos de  geografía distinto-1 Empty juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  Invitado Vie Dic 11, 2009 6:25 pm

    Encontré, hoy este juego, recuperado, peo es distinto al otro que hay anunciado y espero que os guste. Estuve jugando con los compañeros.
    http://www.geosense.net, hay muchos donde elegir. Se me olvidaba, es de geografía
    Un saludo y espero que hagáis algún comentario, si jugáis. Mucha suerte.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  cañascañas Lun Dic 14, 2009 7:21 pm

    elrodri escribió:Encontré, hoy este juego, recuperado, peo es distinto al otro que hay anunciado y espero que os guste. Estuve jugando con los compañeros.
    http://www.geosense.net, hay muchos donde elegir. Se me olvidaba, es de geografía
    Un saludo y espero que hagáis algún comentario, si jugáis. Mucha suerte.

    Es un juego magnífico. Por fin algo que te divierte y te enseña. Es recomendable, a todos los niveles. Además, aprendes algo de ingles sin quererlo. Y no digamos de Geografía. Tambien pone a prueba tu memoria, tus nervios, tu paciencia y reflejos. En definitiva, y en suma, uno de los mejores juegos que he visto en toda mi vida.

    Enhorabuena y gracias, elrodri.

    Y ahora perdonarme, que voy a ver de qué va el juego este.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  calandraka Lun Dic 14, 2009 8:38 pm

    cañascañas escribió:
    elrodri escribió:Encontré, hoy este juego, recuperado, peo es distinto al otro que hay anunciado y espero que os guste. Estuve jugando con los compañeros.
    http://www.geosense.net, hay muchos donde elegir. Se me olvidaba, es de geografía
    Un saludo y espero que hagáis algún comentario, si jugáis. Mucha suerte.

    Es un juego magnífico. Por fin algo que te divierte y te enseña. Es recomendable, a todos los niveles. Además, aprendes algo de ingles sin quererlo. Y no digamos de Geografía. Tambien pone a prueba tu memoria, tus nervios, tu paciencia y reflejos. En definitiva, y en suma, uno de los mejores juegos que he visto en toda mi vida.

    Enhorabuena y gracias, elrodri.

    Y ahora perdonarme, que voy a ver de qué va el juego este.
    Cañas, para un forero que participa ahora que esta de capa caida esto y vas y le vacilas... Mira que eres malote. ¿O es que estas provocando que entre Nena a darte cañita?
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  cañascañas Mar Dic 15, 2009 10:19 pm

    ¿Que entre nena a darme cañita?.

    Nena, lo unico que da, es pena. Y verguenza ajena.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  cañascañas Mar Dic 15, 2009 10:26 pm

    Y en serio, elrodri, el juego es muy bueno.

    Gracias
    avatar
    Invitado
    Invitado


    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  Invitado Dom Dic 20, 2009 8:24 pm

    [Se dijo en el foro: "...Y ahora perdonarme, que voy a ver de qué va el juego este". "Cañas, para un forero que participa ahora vas y le vacilas" kalendrakas].
    Dice su verdad, no vacila ni habrá jugado gratis y no sabe, elemental, de qué diantres va el juego, que no me abre, y cuando me pasaron enlace si, que jugué hace dos años. Lo siento por meter la pata pero la mano no.
    .
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  cañascañas Lun Dic 21, 2009 7:53 pm

    elrodri escribió:[Se dijo en el foro: "...Y ahora perdonarme, que voy a ver de qué va el juego este". "Cañas, para un forero que participa ahora vas y le vacilas" kalendrakas].
    Dice su verdad, no vacila ni habrá jugado gratis y no sabe, elemental, de qué diantres va el juego, que no me abre, y cuando me pasaron enlace si, que jugué hace dos años. Lo siento por meter la pata pero la mano no.
    .

    Si no te aclaras y colocas los "signos de puntuación" en su debido y correspondiente lugar, no podré responderte ni vacilarte, porque no sé qué es lo que quieres decir.

    No obstante, y comprendiendo que estas fechas son de mucho beber, repito que el juego me parece muy bueno. No así tu post.

    Contenido patrocinado


    juegos de  geografía distinto-1 Empty Re: juegos de geografía distinto-1

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 5:23 pm