VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


4 participantes

    Suplantación de nicks

    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Suplantación de nicks

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 8:01 am

    Primero perdonar si no es el apartado correcto pero no sabía muy bien donde meterlo. Ya ha empezado otra vez el baile de nicks en el otro foro, y, cómo no, ha empezado conmigo otra vez. Tengo que decir que si lo que persiguen es provocarme para que intervenga se equivocan de camino. Para mí ese foro ya no es de fiar y CUALQUIER, repito cualquier nick igual o parecido al mio NO soy yo. Con eso se demuestra lo necesario que es un buen administrador en un foro anónimo que evite maniobras de este tipo que sólo confunden a los demás usuarios. Me importa especialmente, no porque tenga cariño a este nick (que me da igual) si no porque no quiero perjudicar a nadie. Me explico. Hay muchos en este foro (y en el otro) que me identifican con una persona con un cargo politico y no me gustaría que se confunda a la gente poniendo en su boca cosas que no ha dicho. Por eso me veo en la obligación de aclarar este tema. SÓLO INTERVENGO EN ESTE FORO. Los demás son vulgares (y malos) imitadores.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 8:12 am

    Tienes toda la razón, y sé cómo te sientes. A mi tambien me ha suplantado en este foro con mi nick. Y no me dejan decir soplagaitas. Y a otros si les dejan. Es injusto.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 8:14 am

    Verdad que sí, debemos crear el FCCLSDN (Frente Común Contra Los Suplantadores De Nicks), se van a enterar.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 8:56 am

    De acuerdo, pero ue se llame FCCLSDNDEFYDOF (Frente Común Contra Los Suplantadores De Nicks De Este Foro Y Del Otro Foro). Tu Presidente y yo Tesorero.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 8:59 am

    Perfecto, de ahora en adelante tú serás mi tesorero. Por cierto ¿tienes algo de suelto? no me digas la tripa que te conozco.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  calandraka Miér Jul 01, 2009 9:34 am

    Aqui esperamos que no ocurra, pero me da que enseguida empiezan los problemas. Concejal me acusa de ser tambien Admin, y yo digo que el es poeta.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 9:51 am

    Da igual quien seas tú y quien sea él mientras siempre tengáis los mismos nick, como si queréis tener tres nicks distintos cada uno, lo problemático es cuando alguien se quiere hacer pasar por otro, eso es lo que no se puede permitir, y para eso está el administrador, para no permitirlo. En el otro foro ya hay dos mensajes con mi nick que no soy yo ¿por qué hacen eso? ¿tanto les gusta mi nick? no creo, ¿quiere crear confusión? sin duda. Pues ese foro para ellos y para todos mis falsos yos, que les aproveche.
    Mensaje para los usuarios del otro foro:
    YO ESTOY AQUÍ Y SÓLO AQUÍ y SÓLO TENGO ESTE NICK, ¿queda claro? seguro que no.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 10:56 am

    A mi me quedó claro desde el primer momento, incluso cuando me atribuías a mi todas esas maldades. Ya te dije que no. Puedo ser tocapelotas, pero no tengo tantos conocimientos de informática como para hacer esas cosas.

    Por cierto ¿cuando empezamos a cobrar la cuota de la asociación?
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 11:04 am

    ¿No seria mejor que pidierais una subvencion a la Comunidad de Madrid?. Es mas, si lo montais como ONG seguro que teneis subvenciones y os miraria la sociedad con buenos ojos. Imaginad: ForerosMundi, Nicks Sin Fronteras, GreenNicks, etc...
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 11:05 am

    Ya mismo, pero yo como Presidente estoy exento.

    Y ahora un poquito en serio. Tú que conoces bien el otro foro ¿que crees que persiguen suplantándome? no entiendo esa fijación. ¿Porque me piqué la primera vez? ya he explicado por qué mi insistencia, pero ya no voy a seguir su juego. Que jueguen solos, y lo siento porque no tendría ningún problema en intervenir en los dos foros.
    Por otro lado, a tí te heché la culpa de la movida con Ronda, aunque fue ella la que picó el anzuelo, yo con mi primera respuesta intenté seguirte el juego, pero al final se salió de madre. Pero agua pasada no mueve molino.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 12:51 pm

    Pues no sé lo que perseguían. Al principio tuvo su gracia, pero mantener el mismo chiste tanto tiempo...

    Me alegro que no haya rencores. Y recuerda que hay un post tuyo invitándome al Encinar. Aunque no sé si subir con mi nick o con otro...
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 12:54 pm

    Puedes subir con todos y así bebes más.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 12:55 pm

    cañascañas escribió:Pues no sé lo que perseguían. Al principio tuvo su gracia, pero mantener el mismo chiste tanto tiempo...

    Me alegro que no haya rencores. Y recuerda que hay un post tuyo invitándome al Encinar. Aunque no sé si subir con mi nick o con otro...
    ten cuidado no llegues y no te deje entrar el malvado guarda de la entrada. Que te haga un salvoconducto Norrin antes de subir. Very Happy ( es coña Norrin)

    Contenido patrocinado


    Suplantación de nicks Empty Re: Suplantación de nicks

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:08 pm