VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


3 participantes

    Moderadores

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Moderadores Empty Moderadores

    Mensaje  Admin Dom Jun 28, 2009 8:07 pm

    Segun vaya subiendo el trafico (si sube, esperemos que si) nombraremos moderadores. Por ahora, Calandraka y yo nos apañamos. Ademas como estais siendo buenos, pues menos trabajo.
    Solo quiero decir que hemos recibido una solicitud de un forero pidiendo incorporarse como moderador. La causa de rechazar la solicitud a parte de lo anteriormente dicho, es que dicho forero no escribio nada todavia en este foro (0 mensajes), asi que no creo que sea de recibo nombrarle moderador.
    ¿que opinais?, ¿hicimos bien?
    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Moderadores Empty Re: Moderadores

    Mensaje  Sinoesmolestia Miér Jul 01, 2009 12:56 pm

    calandraka Hoy a las 11:39 am
    Sinoesmolestia escribió:
    Perdonar Sr. Administrador y Sr. Moderador (calandraka). Creo que este hilo fué creado para las presentaciones de l@s forer@s y no para mantener conversaciones o discursiones. Para eso, vosotros o cualquiera podeis abrir otro hilo. Sin animo de ofender, creo que deberíais dar ejemplo, o sino pronto esto va a ser un descontrol.

    Un saludo.

    Tienes toda la razon. lo sentimos.

    Gracias por atender a mi queja tan rápidamente y tomar las medidas que vosotros habéis creído oportunas. Os sugiero que para que los forer@s que intervienen en esas conversaciones que han sido cambiadas de hilos no se molesten la próxima vez avisar (lo he visto en otros foros) poniendo por ejemplo Tema mal ubicado.

    En cuanto a la pregunta que hacéis en este hilo, vosotros sabréis como debéis obrar. La forma de tener este foro un poco controlado es cosa vuestra y lo que los demás opinemos sobre vuestra forma de proceder (hasta cierto punto, claro) debería daros igual.

    Saludos.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Moderadores Empty Re: Moderadores

    Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 1:02 pm

    Sinoesmolestia escribió:calandraka Hoy a las 11:39 am
    Sinoesmolestia escribió:
    Perdonar Sr. Administrador y Sr. Moderador (calandraka). Creo que este hilo fué creado para las presentaciones de l@s forer@s y no para mantener conversaciones o discursiones. Para eso, vosotros o cualquiera podeis abrir otro hilo. Sin animo de ofender, creo que deberíais dar ejemplo, o sino pronto esto va a ser un descontrol.

    Un saludo.

    Tienes toda la razon. lo sentimos.

    Gracias por atender a mi queja tan rápidamente y tomar las medidas que vosotros habéis creído oportunas. Os sugiero que para que los forer@s que intervienen en esas conversaciones que han sido cambiadas de hilos no se molesten la próxima vez avisar (lo he visto en otros foros) poniendo por ejemplo Tema mal ubicado.

    En cuanto a la pregunta que hacéis en este hilo, vosotros sabréis como debéis obrar. La forma de tener este foro un poco controlado es cosa vuestra y lo que los demás opinemos sobre vuestra forma de proceder (hasta cierto punto, claro) debería daros igual.

    Saludos.
    El foro es de todos, y ya dijimos que en su momento esto pasara a ser gestionado por los foreros mas activos, que tengan interes y que tengan un poco de responsabilidad. Creo que por ahora, salvo algun incidente tenemos buen rollo.
    Lo que esta claro que el foro tendra que ir a donde quiera que digan los usuarios, por eso vuestra opinion siempre es importante.
    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Moderadores Empty Re: Moderadores

    Mensaje  Sinoesmolestia Miér Jul 01, 2009 1:17 pm

    El foro es de todos, y ya dijimos que en su momento esto pasara a ser gestionado por los foreros mas activos, que tengan interes y que tengan un poco de responsabilidad. Creo que por ahora, salvo algun incidente tenemos buen rollo.
    Lo que esta claro que el foro tendra que ir a donde quiera que digan los usuarios, por eso vuestra opinion siempre es importante.[/quote]

    De acuerdo. Creo que está muy claro que el foro es de todos. Pero para que las cosas funcionen alguien debe de controlar las intervenciones del resto. Es un buen detalle que contéis con nuestras opiniones para algunos asuntos, pero al final las decisiones deberíais tomarlas vosotros con vuestros propios criterios. Esto que os digo no deja de ser una opinión, ya que anteriormente la habéis pedido.

    Saludos.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Moderadores Empty Re: Moderadores

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 9:53 pm

    Esto de la ubicación a mi de desubica.

    No soy partidario de tanto control. Una cosa es que el foro se salga de madre y padre, y otra bien distinta e igual de peligrosa es que haya excesivo control. Muchos postson susceptibles de estar "mal ubicados", pero mantienen la discusión o debate vivos. Pasa como en realidad: ¿no os ha pasado empezar a hablar de música y terminar hablando de coches, tras discutir de política, futbol, mujeres y precio de los langostinos? ¿Y todo en una misma conversación?.

    Cuidado con tanto control
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Moderadores Empty Re: Moderadores

    Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 10:10 pm

    En parte tienes razon, pero creo que en el hilo presentaciones si deberiamos dejarle para eso solo. En el resto de hilos no hemos cambiado nada; fijate sino como en uno de ellos empezamos hablando de Millenium y hemos pasado a hablar de Olof Palmer Wink

    Contenido patrocinado


    Moderadores Empty Re: Moderadores

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:07 pm