VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+9
elfik
robertodelamorena
Concejal
Sinoesmolestia
Admin
TANINA
cañascañas
terrapraeña
calandraka
13 participantes

    Que recuerdos....

    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Que recuerdos....

    Mensaje  calandraka Mar Jun 23, 2009 5:31 pm

    Todavia recuerdo aquellos tiempos en los que el ocio no se limitaba a Atope. Teniamos un Atope mejor que el de ahora (o eso creo yo), Mill Boy,s o Grazzia segun la epoca, el Mañana Mas antes de que se convirtiera en un nido de "casi" menores de edad, los recreativos, el Lacosta (donde a los que nos gustaba otro tipo de musica distinta al pachangueo nos podiamos tomar una copa a gusto, el clasico Molino con Delfin a la cabeza, etc... ¿Es nostalgia o antes teniamos mas y mejor?
    terrapraeña
    terrapraeña
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 93
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  terrapraeña Sáb Jun 27, 2009 12:28 am

    Si, tal vez eran tiempos mejores, donde lo pasabamos bien con mas alcohol(o el mismo que ahora), pero con menos droga, menos violencia (alguna pelea habia, pero no en plan guerra como ahora) y mejor rollito. Todavia recuerdo el Atope antes de la reforma, y el Millboys.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  calandraka Sáb Jun 27, 2009 11:11 am

    terrapraeña escribió:Si, tal vez eran tiempos mejores, donde lo pasabamos bien con mas alcohol(o el mismo que ahora), pero con menos droga, menos violencia (alguna pelea habia, pero no en plan guerra como ahora) y mejor rollito. Todavia recuerdo el Atope antes de la reforma, y el Millboys.
    y el mañana mas antiguo tambien.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  cañascañas Sáb Jun 27, 2009 11:21 am

    Mucho antes era todavía mucho mejor:

    Tenías "La Armonía Pradeña", "Acuario", el baile, la discoteca, "Acuario", "La Armonía Pradeña", el baile, "Acuario", en fin, mucho más donde elegir. Y no mencionemos la discoteca y el baile, por que ya sería demasiado...
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  calandraka Sáb Jun 27, 2009 11:23 am

    cañascañas escribió:Mucho antes era todavía mucho mejor:

    Tenías "La Armonía Pradeña", "Acuario", el baile, la discoteca, "Acuario", "La Armonía Pradeña", el baile, "Acuario", en fin, mucho más donde elegir. Y no mencionemos la discoteca y el baile, por que ya sería demasiado...
    Exacto, y habia botellon, que es la lacra de la actual juventud.
    TANINA
    TANINA


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Localización : VILLA DEL PRADO

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  TANINA Dom Jun 28, 2009 7:55 pm

    terrapraeña escribió:Si, tal vez eran tiempos mejores, donde lo pasabamos bien con mas alcohol(o el mismo que ahora), pero con menos droga, menos violencia (alguna pelea habia, pero no en plan guerra como ahora) y mejor rollito. Todavia recuerdo el Atope antes de la reforma, y el Millboys.


    Es verdad, el Atope antiguo, la bolera, el bingo de los domingos, cuando todavía había un ratito para poner canciones lentas... qué mayor me estoy sintiendo pale
    No sé qué más ha cambiado, si los locales de la zona o la forma de concebir el salir de marcha. Lo cierto es que la vidilla y el buen rollo que había antes ahora brilla por su ausencia.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Admin Dom Jun 28, 2009 7:58 pm

    TANINA escribió:
    terrapraeña escribió:Si, tal vez eran tiempos mejores, donde lo pasabamos bien con mas alcohol(o el mismo que ahora), pero con menos droga, menos violencia (alguna pelea habia, pero no en plan guerra como ahora) y mejor rollito. Todavia recuerdo el Atope antes de la reforma, y el Millboys.


    Es verdad, el Atope antiguo, la bolera, el bingo de los domingos, cuando todavía había un ratito para poner canciones lentas... qué mayor me estoy sintiendo pale
    No sé qué más ha cambiado, si los locales de la zona o la forma de concebir el salir de marcha. Lo cierto es que la vidilla y el buen rollo que había antes ahora brilla por su ausencia.
    Pues si Tanina, tu debes de ser como yo de los que vivimos aquellos años. El bingo lo recuerdo los domingos por la noche, tambien que en verano abrian el atope y millboys todos los dias, y habia mas ambiente que algunos sabados ahora. Recuerdo el concurso de "la chica atope", el cerrar la discoteca y el millboys siendo ya de dia.... y casi no habia problemas de ningun tipo. En fin, que al final me voy a sentir viejo y todo.
    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Sinoesmolestia Lun Jun 29, 2009 2:23 pm

    Admin escribió:
    TANINA escribió:
    terrapraeña escribió:Si, tal vez eran tiempos mejores, donde lo pasabamos bien con mas alcohol(o el mismo que ahora), pero con menos droga, menos violencia (alguna pelea habia, pero no en plan guerra como ahora) y mejor rollito. Todavia recuerdo el Atope antes de la reforma, y el Millboys.


    Es verdad, el Atope antiguo, la bolera, el bingo de los domingos, cuando todavía había un ratito para poner canciones lentas... qué mayor me estoy sintiendo pale
    No sé qué más ha cambiado, si los locales de la zona o la forma de concebir el salir de marcha. Lo cierto es que la vidilla y el buen rollo que había antes ahora brilla por su ausencia.
    Pues si Tanina, tu debes de ser como yo de los que vivimos aquellos años. El bingo lo recuerdo los domingos por la noche, tambien que en verano abrian el atope y millboys todos los dias, y habia mas ambiente que algunos sabados ahora. Recuerdo el concurso de "la chica atope", el cerrar la discoteca y el millboys siendo ya de dia.... y casi no habia problemas de ningun tipo. En fin, que al final me voy a sentir viejo y todo.

    Tenéis toda la razón. Me siento bastante identificado con todo lo que contáis. Pero creo que los de aquellas generaciones en las que Villa del Prado con su ocio nocturno era posiblemente el mejor pueblo de la zona, tuvimos mucha suerte. Los jóvenes de ahora tienen muy poquito donde elegir. A partir de las tres y media de la mañana ya sabéis Atope o Atope. Así que, no os sintáis viejos, yo prefiero pensar; "que nos quiten lo bailao". Y ahora, pues en veranito una copita en Baco o en cualquier otra terracita y a dormir.

    Saludos.
    Concejal
    Concejal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Concejal Mar Jun 30, 2009 9:55 am

    Recuerdo que en los buenos años de Atope, venía la gente hasta de Torrejón de Ardoz.
    Todo Madrid se congregaba alrededor de la discoteca. No puedo decir que eso fuese bueno para el pueblo, pues trajo mucha droga y gentuza.
    Los buenos tiempos yo creo que se dieron después, cuando Atope bajó un poco, Grazzia subió, y el ambiente se diversificó entre el Mañana Más, El Molino, Atope, Lacosta y Grazzia.
    Había gente para llenar todos estos locales, y el ambiente era mas sano que cuando venía gente de toda la comunidad.

    Un saludo.
    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Sinoesmolestia Mar Jun 30, 2009 11:52 am

    Concejal escribió:Recuerdo que en los buenos años de Atope, venía la gente hasta de Torrejón de Ardoz.
    Todo Madrid se congregaba alrededor de la discoteca. No puedo decir que eso fuese bueno para el pueblo, pues trajo mucha droga y gentuza.
    Los buenos tiempos yo creo que se dieron después, cuando Atope bajó un poco, Grazzia subió, y el ambiente se diversificó entre el Mañana Más, El Molino, Atope, Lacosta y Grazzia.
    Había gente para llenar todos estos locales, y el ambiente era mas sano que cuando venía gente de toda la comunidad.

    Un saludo.

    No estoy para nada de acuerdo con lo que comentas. En lo de que venía mucha "gentuza", la verdad es que no lo veo así, creo que venía mucha gente, y dentro de eso, pues como en todo, los había buenos, malos, mejores y peores. Pero en lo de que trajo mucha droga, creo que te equivocas, la mayoría de la gente que saliamos antes, pasabamos bastante de esos temas (exceptuando algunos casos). Ahora es cuando tenemos ese problema en el pueblo. Nuestras generaciones (me refiero a los que salíamos en los 90) nos divertíamos de otras forma y si como tu dices, venían de fuera a traer drogas yo, por mi parte y la de mis amig@s no las necesitabamos.

    Saludos.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Admin Mar Jun 30, 2009 3:10 pm

    Totalmente de acuerdo. antes habia drogas, pero aseguro que no al nivel de ahora. Sabiamos que habia porros y alguno(el que menos) tomaba algo de coca, pero ya digo los menos. ¿Alcohol?, pues mucho, pero como ahora. Eso si, el ambiente era mas sano, habia menos violencia, menos niñato... las peleas rara vez pasaban de 4 puñetazos mal dados por borrachos, y no como ahora que a la que te descuidas te pegan un navajazo.
    robertodelamorena
    robertodelamorena
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  robertodelamorena Mar Jun 30, 2009 10:44 pm

    Lacosta era un buen garito donde oir buena musica y con unos hermanos que lo llevaban muy enrollados. El molino tampoco en su momento estuvo mal.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Que recuerdos.... Empty antaño

    Mensaje  elfik Jue Jul 02, 2009 1:41 am

    Mi experiencia es de más atrás, de los tiempos del baile, de las lentas, de Acuario y el Grazzia, de los sillones arriba con el acuario con peces. Y había peleas, y muchas, y algunos conocidos murieron por la heroína o el sida. Y de alcohol, ni te cuento.

    Siempre ha habido problemas. Aunque antes salíamos a las diez y volvíamos a las doce o la una, ahora salen a las dos y ya ni vuelven, y las drogas de diseño vuelven locos a muchos.

    Los jóvenes siempre hemos hecho todo lo posible por destrozarnos física y psíquicamente. En todas las épocas, cada época ha tenido sus propios vicios y sus propias drogas.
    Menos mal que llega un día en el que casi todos sentamos la cabeza. Pero para muchos ya es tarde. El daño ya está hecho.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Norrin Radd Jue Jul 02, 2009 8:07 am

    Efectivajnsf dfi kdd, uy perdón se me había descolocado la neurona. Es cierto, cada época ha tenido sus cosas.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  calandraka Jue Jul 02, 2009 11:15 am

    elfik escribió:Mi experiencia es de más atrás, de los tiempos del baile, de las lentas, de Acuario y el Grazzia, de los sillones arriba con el acuario con peces. Y había peleas, y muchas, y algunos conocidos murieron por la heroína o el sida. Y de alcohol, ni te cuento.

    Siempre ha habido problemas. Aunque antes salíamos a las diez y volvíamos a las doce o la una, ahora salen a las dos y ya ni vuelven, y las drogas de diseño vuelven locos a muchos.

    Los jóvenes siempre hemos hecho todo lo posible por destrozarnos física y psíquicamente. En todas las épocas, cada época ha tenido sus propios vicios y sus propias drogas.
    Menos mal que llega un día en el que casi todos sentamos la cabeza. Pero para muchos ya es tarde. El daño ya está hecho.
    ¿muertos en Villa por peleas?, ¿cuando?, yo no lo recuerdo o es que soy demasiado joven.
    Concejal
    Concejal


    Cantidad de envíos : 36
    Fecha de inscripción : 29/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Concejal Jue Jul 02, 2009 11:22 am

    Que yo recuerde, en El Rececho murió uno a manos de un pradeño por arma blanca.
    Por eso cerraron.

    Un saludo.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  calandraka Jue Jul 02, 2009 12:11 pm

    Concejal escribió:Que yo recuerde, en El Rececho murió uno a manos de un pradeño por arma blanca.
    Por eso cerraron.

    Un saludo.
    El rececho, es verdad, alguna noche acabe alli (bueno mas bien dia).
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  pankydhu Jue Jul 02, 2009 5:33 pm

    elfik escribió:Mi experiencia es de más atrás, de los tiempos del baile, de las lentas, de Acuario y el Grazzia, de los sillones arriba con el acuario con peces. Y había peleas, y muchas, y algunos conocidos murieron por la heroína o el sida. Y de alcohol, ni te cuento.

    Siempre ha habido problemas. Aunque antes salíamos a las diez y volvíamos a las doce o la una, ahora salen a las dos y ya ni vuelven, y las drogas de diseño vuelven locos a muchos.

    Los jóvenes siempre hemos hecho todo lo posible por destrozarnos física y psíquicamente. En todas las épocas, cada época ha tenido sus propios vicios y sus propias drogas.
    Menos mal que llega un día en el que casi todos sentamos la cabeza. Pero para muchos ya es tarde. El daño ya está hecho.
    Elfik, ¿haciais tambien botellon?
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Que recuerdos.... Empty botellón

    Mensaje  elfik Jue Jul 02, 2009 7:02 pm

    No, entonces no se hacía, pero he sido una persona muy aburrida... nunca me emborraché (salvo en el viaje de novios un poco) nunca tomé drogas, ni siquiera un porro, y fumar, creo que en toda mi vida una cajetilla en total. Ni siquiera suelo tomar café. Ahora, algún malibú con piña o un mojito esporádico. Pero me alegro de haber decidido no destrozar mis neuronas con sustancias externas, bastante las destrozo con otros temas.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Que recuerdos.... Empty heroina

    Mensaje  elfik Jue Jul 02, 2009 7:03 pm

    Ah, y los muertos que cito fueron por heroína y sida, no sé de ninguno por violencia.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  pankydhu Jue Jul 02, 2009 7:28 pm

    ya que hablas de mojito Elfik, donde puedo tomar uno bien hecho en Villa del Prado?
    robertodelamorena
    robertodelamorena
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 64
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  robertodelamorena Jue Jul 02, 2009 10:21 pm

    Kikes, Bali y poco mas creo.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  pankydhu Miér Oct 21, 2009 9:10 am

    robertodelamorena escribió:Kikes, Bali y poco mas creo.
    ¿mojitos en el Bali?, me da que Vicky pocos a preparado alli.
    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Sinoesmolestia Miér Oct 21, 2009 6:41 pm

    pankydhu escribió:
    robertodelamorena escribió:Kikes, Bali y poco mas creo.
    ¿mojitos en el Bali?, me da que Vicky pocos a preparado alli.

    Hablando de Bali. Supongo que sabéis que desde antes de las fiestas está cerrado. He oído que lo van a abrir de nuevo. ¿Sabéis si es cierto? Question

    Saludos.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  elfik Miér Oct 21, 2009 7:43 pm

    Creo que otra persona lo ha alquilado o comprado, y lo va a abrir.
    Ah, y por cierto, los mejores mojitos d Villa del Prado los hago yo (eso dicen, al menos)

    Contenido patrocinado


    Que recuerdos.... Empty Re: Que recuerdos....

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:15 am