VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+6
pankydhu
elfik
Norrin Radd
cañascañas
Admin
terrapraeña
10 participantes

    Precio de los libros

    Sinoesmolestia
    Sinoesmolestia
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 61
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Sinoesmolestia Vie Jul 10, 2009 10:09 am

    elfik escribió:He ido reduciendo el precio (la segunda edición me ha costado menos)
    No sé si hay alguno en las tiendas aún. Soy tan dejada que dejo los libros y no sé si se venden ni me acuerdo de cobrarlos, la mayoría de las veces.
    Pero si me conoces, dímelo. Intentaré ver si puedo dejar algunos ejemplares en las papelerías, estanco y Galicha.

    Abriré un nuevo hilo con fragmentos cuando tenga un rato. Gracias. Y sí, por favor, sed sinceros.

    No te preocupes. Me queda poco para coger mis vacaciones. Cuando lo haga y tenga un poco más de tiempo para leer ya me encargaré yo de preguntar y buscarlo.

    Sí, claro que te conozco, por lo menos conozco a la autora del libro del que estamos hablando y creo que tu eres la persona más cercana a ella, pero no puedo preguntarte directamente porque entonces sería yo el que quedaría descubierto, además seguro que me regalarías un ejemplar y así no llegarías a ningún sitio. De todas formas, muchas gracias por la información y lo de los fragmentos, tu misma, si te apetece...

    Saludos.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  calandraka Vie Jul 10, 2009 1:20 pm

    lo buscare en Villa. Y dare mi sincera opinion.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  elfik Vie Jul 10, 2009 7:12 pm

    Cañas, llevo años buscando un agente literario... si no es molestia.... calandraka... gracias... pero, de verdad, no me importa poner algún fragmento. Días de hielo y fuego solo he conseguido que la lean cuatro personas, y quisiera tener alguna opinión más.
    Si os atrevéis a leerla, mandadme un privado con una dirección de email y os la envío en un archivo(en papel son más de cuatrocientos folios)
    Está ya registrada, así que no hay problema.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Jue Sep 24, 2009 7:41 pm

    elfik escribió:Cañas, llevo años buscando un agente literario... si no es molestia.... calandraka... gracias... pero, de verdad, no me importa poner algún fragmento. Días de hielo y fuego solo he conseguido que la lean cuatro personas, y quisiera tener alguna opinión más.
    Si os atrevéis a leerla, mandadme un privado con una dirección de email y os la envío en un archivo(en papel son más de cuatrocientos folios)
    Está ya registrada, así que no hay problema.

    canas20@hotmail.com.

    Me gustaría leerlo. Pero no se si te gustará la crítica...
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  elfik Jue Sep 24, 2009 8:09 pm

    Puede que no, pero me arriesgaré.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Sáb Oct 31, 2009 12:23 pm

    Disculpa la tardanza, pero he estado muy liado con mis cosas. No echo en olvido tu libro, elfik. Lo recibí, y ya lo estoy leyendo.

    En breve la crítica.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  elfik Dom Nov 01, 2009 10:15 am

    ¡Ay, Cañas! Como no te des prisa te van a quitar la exclusiva. El viernes voy a un programa de radio en el que tengo que convencer a un editor de que publique la novela. Es curioso, porque va a ser al revés de lo habitual. Lo normal es que un editor intente que el lector lea un libro, y aquí será una lectora la que intentará convencer al editor de que esa novela debería publicarse. Le ha escrito una carta al editor. Te la transcribo:

    "Estimado Sr. Editor:

    Casi por casualidad, ha caído en mis manos esta preciosa novela que acontece durante la revolución francesa.
    No entiendo de editoriales, ni de literatura, ni conozco apenas a la autora de esta historia, pero la novela me tiene hechizada desde que la descubrí.
    No se si será por la sensibilidad, el entusiasmo , la transparencia o la frescura que porta, pero es impresionante que una novela te haga vibrar tanto , de principio a fin, pues el principio es tan cautivador como el final.
    Tanto amor, credibilidad, sencillez... te hace sentir tan cerca de los personajes, que vives dentro de la historia, con ellos. Sintiéndote partícipe de sus alegrías y sus penas, como si fueras parte de su vida.
    He pasado 4 días intensos, leyéndola, mientras comía, mientras conducía...(cuando el disco del semáforo estaba en rojo, claro). Y he llorado y reído con ella.
    En cuanto a la historia de amor, personalmente me encanta, me recuerda mucho al amor entre Romeo y Julieta. Un amor tan verdadero, tan puro, tan humano, y con ese tira y afloja que también acontece en la vida real y que resulta tan romántico...
    Es muy sensual, embriagadora, tiene "gancho".
    El contexto, tanto histórico como geográfico, sencillo de leer, es práctico, al contrario que otras novelas que casi tienes que echar mano de la enciclopedia para entender el texto.

    Y los personajes... quieres mas, quisieras conocerles en persona, quisieras que hubieran existido en algún momento de la historia, en algún lugar...

    Yo la recomiendo en MAYÚSCULAS, os cautivará.

    Besos

    Beatriz"
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  cañascañas Dom Nov 01, 2009 1:03 pm

    elfik escribió:¡Ay, Cañas! Como no te des prisa te van a quitar la exclusiva. El viernes voy a un programa de radio en el que tengo que convencer a un editor de que publique la novela. Es curioso, porque va a ser al revés de lo habitual. Lo normal es que un editor intente que el lector lea un libro, y aquí será una lectora la que intentará convencer al editor de que esa novela debería publicarse. Le ha escrito una carta al editor. Te la transcribo:

    "Estimado Sr. Editor:

    Casi por casualidad, ha caído en mis manos esta preciosa novela que acontece durante la revolución francesa.
    No entiendo de editoriales, ni de literatura, ni conozco apenas a la autora de esta historia, pero la novela me tiene hechizada desde que la descubrí.
    No se si será por la sensibilidad, el entusiasmo , la transparencia o la frescura que porta, pero es impresionante que una novela te haga vibrar tanto , de principio a fin, pues el principio es tan cautivador como el final.
    Tanto amor, credibilidad, sencillez... te hace sentir tan cerca de los personajes, que vives dentro de la historia, con ellos. Sintiéndote partícipe de sus alegrías y sus penas, como si fueras parte de su vida.
    He pasado 4 días intensos, leyéndola, mientras comía, mientras conducía...(cuando el disco del semáforo estaba en rojo, claro). Y he llorado y reído con ella.
    En cuanto a la historia de amor, personalmente me encanta, me recuerda mucho al amor entre Romeo y Julieta. Un amor tan verdadero, tan puro, tan humano, y con ese tira y afloja que también acontece en la vida real y que resulta tan romántico...
    Es muy sensual, embriagadora, tiene "gancho".
    El contexto, tanto histórico como geográfico, sencillo de leer, es práctico, al contrario que otras novelas que casi tienes que echar mano de la enciclopedia para entender el texto.

    Y los personajes... quieres mas, quisieras conocerles en persona, quisieras que hubieran existido en algún momento de la historia, en algún lugar...

    Yo la recomiendo en MAYÚSCULAS, os cautivará.

    Besos

    Beatriz"

    "Estimada lectora Dª Beatriz:

    Las casualidades no existen. Si la novela ha caido en sus manos, será porque un Ser Supremo así lo ha querido. La predestinación, tan controvertida a lo largo de los tiempos, juega papeles importantes en el acontecer de los seres humanos.

    He leído la novela, no en cuatro días, sino en un sólo. Mientras conducía (me ha costado siete puntos y seiscientos euros).Mientras comía (de ahí las manchas de tomate del libro), mientras trabajaba (le adjunto el expediente sancionador que me ha remitido el Director General de la Editorial por dejación de funciones), mientras dormía... Enganchado. Absorbido. Embrujado sin remisión por una novela que marcará un antes y un despues en la Literatura Española.

    No puedo por menos que darle las gracias por el envío de esta magnífica obra de arte. Sinceramente.

    Le ruego que convenza a la autora para mantener una entrevista en la que perfilaremos la primera tirada de la primera edición, a nivel nacional. Hemos recibido tambien el visto bueno de nuestro experto D. Cañascañas para efectuar un lanzamiento a nive internacional, estando pendientes de la contratación de traductores de suomi y chino mandarín.

    Quedamos a la espera de sus gratas noticias.

    Atte. Mr. Ramdom House Mondadori
    General Manager"
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  elfik Lun Nov 02, 2009 11:15 am

    Salu2, cañas... siempre serás el mismo... jajaja... y aún sin leerla (porque si la hubieras leído dirías que es... una soplagaitez....

    Contenido patrocinado


    Precio de los libros - Página 2 Empty Re: Precio de los libros

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:21 am