VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


+5
cañascañas
terrapraeña
Norrin Radd
elfik
Admin
9 participantes

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  calandraka Miér Jul 01, 2009 9:26 am

    cañascañas escribió:Igual es por que la copia que te bajaste está en sueco...y el sueco se ve muy mal, con mucha nieve...antenízate.
    jjajajaja, Very Happy
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty millenium

    Mensaje  elfik Miér Jul 01, 2009 10:57 am

    ¡Oye! A mí me está gustando (y no hablo de la versión en sueco, que ni con traductor rubio y despampanante)
    Llevo ya un poco, los periodistas económicos que se venden al mejor postor, los que han engañado para hacerse de oro con especulaciones. Aún no sé lo que tiene que ver la muerte de la chica, pero paciencia.
    Sí me gusta como lo narra. Y el ritmo es bueno. Ya veremos la historia.
    Una pregunta a quienes han leído los tres ¿Son historias completas cada libro, o hay que comprarse los tres para entenderlo todo?
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 11:07 am

    Vale Elfik, sólo te ha faltado decir que el asesino es el mayordomo. Sad
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Admin Miér Jul 01, 2009 11:19 am

    Norrin Radd escribió:Vale Elfik, sólo te ha faltado decir que el asesino es el mayordomo. Sad
    jajajaja... ¿y lo que te ahorras en leer paginas de los tres tochos?
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 12:54 pm

    Ahora es cuando entra cañas y desvela el final

    Este es el final:








    Es la última página del cuarto libro, donde se aclaran todos los misterios. (Sí, ya sé que está en sueco, pero no tengo tiempo de traducirlo para vosotros) Anda Norrin, tradúcelo tu que sabes sueco también
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Norrin Radd Miér Jul 01, 2009 1:01 pm

    Vale:

    '¡Cielos! ¡eras tú! ¡me has tenido engañada todo este tiempo! confiaba en tí y me has engañado, te mataré con un disco afilado y bailaré sobré tu tumba y aunque me digas que la culpa fue del chachacha ya no puedo seguir así, me voy a matar hippies a las Cíes, ya no eres mi amante bandido, tengo el corazón partío, hijoputa'. THE END
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  cañascañas Miér Jul 01, 2009 1:03 pm

    Exacto:

    Es lo que le dice Bjorn Borg a Olof Palme delante de los de Abba, mientras se monta en un Volvo...

    Y mientras, el asesino haciéndose el sueco.
    pankydhu
    pankydhu
    Praeñ@ de Bronce
    Praeñ@ de Bronce


    Cantidad de envíos : 72
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 34
    Localización : Villa del Prado

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  pankydhu Vie Jul 03, 2009 6:48 pm

    Estoy empezando en primer libro. Primera impresion: malo, malo, malo.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  cañascañas Vie Jul 03, 2009 8:34 pm

    pankydhu escribió:Estoy empezando en primer libro. Primera impresion: malo, malo, malo.

    Suele pasar cuando lee uno su primer libro... pero sigue, que te gustará y aprenderás muchas palabras (en sueco)
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Admin Vie Jul 03, 2009 8:59 pm

    cañascañas escribió:
    pankydhu escribió:Estoy empezando en primer libro. Primera impresion: malo, malo, malo.

    Suele pasar cuando lee uno su primer libro... pero sigue, que te gustará y aprenderás muchas palabras (en sueco)

    Lo mismo a Pankidhu se le hace pesado por tanta pagina en blanco. Menos mal que no se esta leyendo la enciclopedia Larousse o como leñes se diga.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  calandraka Vie Jul 03, 2009 9:37 pm

    El Maria Moliner seguro que le gusta mas a Pankydhu.
    pagafantas
    pagafantas


    Cantidad de envíos : 27
    Fecha de inscripción : 03/07/2009
    Edad : 34

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  pagafantas Vie Jul 03, 2009 10:50 pm

    esta mazo emocionante el libro. ya me compre la segunda parte y guay tongue
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Admin Vie Jul 03, 2009 11:29 pm

    calandraka escribió:El Maria Moliner seguro que le gusta mas a Pankydhu.
    y a pagafantas seguro que tambien.
    moon
    moon


    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 30/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  moon Lun Jul 06, 2009 11:45 am

    Acabo de leerme el primero.... la verdad, al ppio se hace un poco pesado pero según vas avanzando te va enganchando.
    cañascañas
    cañascañas
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 312
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  cañascañas Lun Jul 06, 2009 1:12 pm

    pagafantas escribió:esta mazo emocionante el libro. ya me compre la segunda parte y guay tongue

    En otro hilo dices que estás en la Universidad. ¿Podrías aclarar en que turno de limpieza estás?.

    La tercera y cuarta partes de la Trilogía Milenium son las mejores, y no sólo argumentalemente. Están mazo bien escritas, y superguay acentuadas.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Admin Lun Jul 06, 2009 7:01 pm

    cañascañas escribió:
    pagafantas escribió:esta mazo emocionante el libro. ya me compre la segunda parte y guay tongue

    En otro hilo dices que estás en la Universidad. ¿Podrías aclarar en que turno de limpieza estás?.

    La tercera y cuarta partes de la Trilogía Milenium son las mejores, y no sólo argumentalemente. Están mazo bien escritas, y superguay acentuadas.
    Wink , que acido eres a veces cañas. Deja a la chica que se espabile en la "uni", que cuando salen a la vida real la ostia es de aupa.

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parece la trilogia de "Milleniun"?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:09 am