VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


4 participantes

    Cultura y Ayuntamiento

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Admin Miér Jun 24, 2009 7:56 pm

    ¿Creeis que el ayuntamiento apoya la cultura?, ¿se quedan cortos o por el contrario cumplen con la demanda real del pueblo?.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  elfik Jue Jun 25, 2009 8:03 am

    Han apoyado mucho la escuela de música y de danza. Pero con la banda no han tenido mano izquierda, primero por atenderla poco, y después por los cambios de ocultas razones de director, que han desbaratado el buen hacer del grupo.
    Con la actividad cultural del pueblo, casi siempre las actuaciones culturales han sido a golpe de presupuesto. No saben aprovechar lo que tienen aquí, y, cuando las asociaciones les han solicitado ayuda, sí, han colaborado, pero no lo suficiente. Parece como si "tolerasen" que haya actividad cultural propia, pero sin apoyarla con decisión. Me temo que, como en todo, ven la cultura que no viene del propio ayuntamiento como competencia. Cualquier ayuntamiento apoyaría muchísimo más a la iniciativa de los ciudadanos. Aquí parece que si no lo hacen ellos directamente, no hay que promoverlo.
    Las asociaciones del pueblo han tenido muchas veces más colaboración en otros pueblos que aquí mismo. En Aldea, San Martín, Cadalso, les han ofrecido escenarios y lugares para ensayos y actividades que aquí se les han regateado. Ha habido ofrecimientos de grupos para fiestas y actos que han sido rechazados porque, según decían, eso lo organizaba exclusivamente el ayuntamiento.

    Eso sí, repito, las escuelas de música y danza municipales funcionan muy bien, y el centro de artes ha quedado precioso por dentro, era muy necesario, y ha sido una de las mejores inversiones que ha podido hacer el ayuntamiento.

    En resumen, sí, apoyna la cultura, pero la podrían apoyar cien veces más.
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  calandraka Jue Jun 25, 2009 12:25 pm

    elfik escribió:Han apoyado mucho la escuela de música y de danza. Pero con la banda no han tenido mano izquierda, primero por atenderla poco, y después por los cambios de ocultas razones de director, que han desbaratado el buen hacer del grupo.
    Con la actividad cultural del pueblo, casi siempre las actuaciones culturales han sido a golpe de presupuesto. No saben aprovechar lo que tienen aquí, y, cuando las asociaciones les han solicitado ayuda, sí, han colaborado, pero no lo suficiente. Parece como si "tolerasen" que haya actividad cultural propia, pero sin apoyarla con decisión. Me temo que, como en todo, ven la cultura que no viene del propio ayuntamiento como competencia. Cualquier ayuntamiento apoyaría muchísimo más a la iniciativa de los ciudadanos. Aquí parece que si no lo hacen ellos directamente, no hay que promoverlo.
    Las asociaciones del pueblo han tenido muchas veces más colaboración en otros pueblos que aquí mismo. En Aldea, San Martín, Cadalso, les han ofrecido escenarios y lugares para ensayos y actividades que aquí se les han regateado. Ha habido ofrecimientos de grupos para fiestas y actos que han sido rechazados porque, según decían, eso lo organizaba exclusivamente el ayuntamiento.

    Eso sí, repito, las escuelas de música y danza municipales funcionan muy bien, y el centro de artes ha quedado precioso por dentro, era muy necesario, y ha sido una de las mejores inversiones que ha podido hacer el ayuntamiento.

    En resumen, sí, apoyna la cultura, pero la podrían apoyar cien veces más.
    Yo creo que el problema como siempre es la politica. Cada partido tiene sus grupitos, peñas, etc... y siempre sera asi. Esperemos que con el tiempo la cosa cambie, y todos puedan participar sin la amenaza de que si vas a esa actividad eres de cual, si eres de esa peña eres de pascual, etc....
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Norrin Radd Jue Jun 25, 2009 3:23 pm

    La cultura, el deporte, etc. debería ser apolitica o independiente, llámalo como quieras, pero en Villa se politizan hasta las piedras, la prueba la tenéis en el otro foro. Es una pena que algunos no sepan vivir sin la politica y creo que es por miedo a que el 'rival' gane puntos, si le dejas hacer algo gana puntos... pues la solución es sencilla: únete a él y conseguiréis los mismos puntos los dos.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Norrin Radd Jue Jun 25, 2009 3:52 pm

    Por cierto elfik, bonito avatar aunque yo esperaba algo más así:
    Cultura y Ayuntamiento 10moonfaepeque
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Admin Jue Jun 25, 2009 4:10 pm

    Norrin Radd escribió:Por cierto elfik, bonito avatar aunque yo esperaba algo más así:
    Cultura y Ayuntamiento 10moonfaepeque
    ¿El tuyo Norrin se corresponde con tu nick?, es que yo soy mas de Mortadelo y Filemon.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Cultura y Ayuntamiento Empty avatar

    Mensaje  elfik Jue Jun 25, 2009 11:16 pm

    ¿Te gusta mi avatar? Fué mi primer cuadro al óleo, el año pasado. Pero le hice enpapel, para probar como funcionaba eso de los óleos.

    Lo de las hadas y los elfos, me gusta, la imagen es preciosa, pero esto es más mío. Pensaba poner una foto mía que retocó mi hija, pero si la pongo me eligen de miss. No parezco yo.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Admin Jue Jun 25, 2009 11:18 pm

    elfik escribió:¿Te gusta mi avatar? Fué mi primer cuadro al óleo, el año pasado. Pero le hice enpapel, para probar como funcionaba eso de los óleos.

    Lo de las hadas y los elfos, me gusta, la imagen es preciosa, pero esto es más mío. Pensaba poner una foto mía que retocó mi hija, pero si la pongo me eligen de miss. No parezco yo.
    No te cortes, ademas como estan cercas las fiestas...
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Norrin Radd Jue Jun 25, 2009 11:31 pm

    Sí Admin, se corresponde a mi nick, de pequeño admiraba los comics de la Marvel, sobre todo Thor, era mi superheroe preferido.
    Cultura y Ayuntamiento ThorBright
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Admin Jue Jun 25, 2009 11:34 pm

    No me negaras que en una lucha entre Thor y Superlopez, el ultimo ganaria de sobra....
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  elfik Vie Jun 26, 2009 12:44 am

    Pero si Thor se alía con el prícipe valiente, super lópez lo lleva crudo.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 10:57 am

    elfik escribió:Pero si Thor se alía con el prícipe valiente, super lópez lo lleva crudo.
    No me obligeis a llamar a Anacleto, agente secreto y a los temibles Zipi y Zape.
    Norrin Radd
    Norrin Radd
    Praeñ@ de Oro
    Praeñ@ de Oro


    Cantidad de envíos : 306
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Norrin Radd Vie Jun 26, 2009 2:36 pm

    Tú eres un abusón, pero sin Doña Urraca estas perdido.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 191
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Admin Vie Jun 26, 2009 10:09 pm

    Descubristes mi arma secreta, aunque tengo un as en la manga.

    Contenido patrocinado


    Cultura y Ayuntamiento Empty Re: Cultura y Ayuntamiento

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:47 pm