VILLA DEL PRADO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VILLA DEL PRADO

FORO DEDICADO A VILLA DEL PRADO


4 participantes

    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Sondeo

    Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    [ 10 ]
    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Bar_left77%Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Bar_right [77%] 
    [ 3 ]
    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Bar_left23%Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Bar_right [23%] 
    [ 0 ]
    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Bar_left0%Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 13
    calandraka
    calandraka
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Empty Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Mensaje  calandraka Mar Jun 23, 2009 5:35 pm

    ¿Os gustaria un recinto ferial para las peñas?
    Papageno
    Papageno


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Empty Re: Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Mensaje  Papageno Mar Sep 08, 2009 2:13 pm

    Sí, por favor.
    Los vecinos mayores y los que trabajan por la mañana tendrían más descanso. Y al estar las Peñas juntas daría más sensación de unidad, ya que al estar las peñas diseminadas por todo el pueblo da la impresión de que cada una hace la fiesta por libre.
    Gallina
    Gallina
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 101
    Fecha de inscripción : 27/06/2009

    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Empty Re: Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Mensaje  Gallina Jue Sep 10, 2009 2:05 pm

    Yo también estoy a favor de un recinto ferial para todas las peñas.

    Creo que es lo mejor. Dá sensación de buen rollo entre todas.
    elfik
    elfik
    Praeñ@ de Plata
    Praeñ@ de Plata


    Cantidad de envíos : 215
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 61

    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Empty Re: Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Mensaje  elfik Vie Sep 11, 2009 10:33 am

    Yo no hace falta que diga lo que pienso de este tema. Solo que llevo 10 años intentando que se haga.
    Más ambiente, más seguridad, menos molestias, más diversión, mejor circulación en el casco urbano, más limpieza, posibilidad de juegos, actividades entre peñas, música...
    Los bares locales pueden poner barras, y la zona de la plaza para orquesta, familias, mesas, puestos, etc...
    En todos los pueblos en los que se hace cambia el ambiente a mejor, y solo escuchas comentarios favorables de todo el mundo.
    Papageno
    Papageno


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009

    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Empty Re: Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Mensaje  Papageno Vie Sep 11, 2009 12:05 pm

    Las Peñas también podrían plantearse el funcionar como bares.

    Me explico, en lugar del sistema que suelen tener, en el que cada uno paga una cuota para comprar la comida y bebida de la semana, se podría crear una lista de precios de bebidas y tapas. De esta forma podrían sufragar gastos y quizás obtener alguna ganancia. Se fomentaría el tránsito de personas de una peña a otra (se acabaría también con los gorrones de turno), podría venir y disfrutar mejor de las fiestas la gente de los pueblos de los alrededores.

    En otras ciudades y pueblos funciona así. Claro que habría que obtener las licencias oportunas para manipular alimentos y demás, pero podría beneficiar al ambiente de las fiestas.

    Contenido patrocinado


    Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO? Empty Re: Encuesta, Recinto Ferial para las Peñas ¿ SI O NO?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:30 pm